Viaje a la conferencia Niche Parent gracias a Enterprise

Enterprise1

Como les mencioné antes, asistí a la conferencia Niche Parent 14 en compañía de mi amiga Taty de CoolMomCoolTips. Gracias a Enterprise Rent a Car tuvimos la oportunidad de viajar en uno de sus autos de renta para poder asistir a la conferencia. Recogimos el auto en horas de la mañana y nuestra experiencia fue maravillosa. ¡Su servicio al cliente fue excepcional! La renta del auto fue fácil y rápida. Nos demoramos menos de 10 minutos en obtener nuestro Ford Fusion de Lujo.

Desde el momento de recoger nuestro auto hasta el momento de su entrega, Enterprise Rent-A-Car siempre demostró su interés por hacer sentirnos seguras y cómodas en todo momento. Sus empleados fueron amigables, muy amables y profesionales en todo momento. 

Enterprise2

Enterprise Rent-A-Car es la marca más reconocida internacionalmente de alquiler de autos y la más grande en Norteamérica. Fue fundada en 1957 y cuenta con más de 6,500 agencias en todo el mundo. Enterprise es reconocida por su bajo costo y su excelente servicio al cliente. Se caracteriza por el compromiso con sus clientes y por poner siempre sus necesidades en primer lugar.

Para tu próximo viaje, llama a Enterprise. Ellos se encargaran de ofrecerte una amplia variedad de autos de renta a precios módicos y serás un cliente más satisfecho con su calidad de servicio. Ah, y si no tienes transporte para recoger tu auto, Entreprise ofrece recogida gratuita desde tu casa a la agencia. ¡Solo llámalos y ellos te recogerán sin cargo adicional!

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here