Nominación: TOP Latina Influyente en USA 2016 #Latism16


LATISM2016

Les cuento que estoy muy emocionada y feliz por que por segundo año consecutivo, he sido elegida como una de las “TOP Latinas más Influyentes en los medios sociales de los Estados Unidos”. Esta prestigiosa nominación fue otorgada por “LATISM”, Latinos en Tecnología e Innovación en Social Media, una importante organización sin fines de lucro dedicada a promover el estatus económico, social y cívico de la creciente comunidad latina en los Estados Unidos. Fue fundada en el 2009, con una red de más de 190.000 miembros y con 22 capítulos en todo el país.  La organización Latism reunirá a los latinos más influyentes de la nación en los medios sociales en una poderosa conferencia que será en Orlando, Florida el próximo mes de Octubre en el hermoso Disney Coronado Springs Resort. Es un honor para mi ser nominada a tan prestigioso premio, poder ser una voz influyente y servir como canal de apoyo y motivación para un mejor futuro de la comunidad hispana.

Disney Resort
Fuente: Disneyworld

En el 2015, tuve también la dicha de ser nominada por Latism como agente de cambio y latina influyente en la nación americana. Fui invitada a Washington junto a otro grupo de Latinos Influyentes a asistir al capitolio americano para trabajar por nuestras causas y reunirnos con importantes congresistas y oficiales de alto rango. Como agentes de cambio, los latinos influyentes compartimos la misma visión y somos portadores de importantes temas para nuestra comunidad como son la educación, los negocios, la salud, el activismo y la política. Fue una maravillosa experiencia y muy enriquecedora. Mi propósito en esta conferencia es defender los derechos de mi comunidad y conseguir las herramientas necesarias para asegurar la estabilidad económica y financiera.

Capitolio USA
Fuente: Romancesco.blogspot.com

Estoy comprometida con ayudar a impulsar la economía y servir como una canal de inspiración. Mi propósito es transformar vidas a través de la EDUCACION FINANCIERA y el emprendimiento empresarial. El 85% de las personas viven cheque a cheque y muchos pierden su familia a causa del dinero. Una de mis causas para este año es trabajar la problemática de la creciente deuda estudiantil y estaré trabajando con importantes organizaciones a nivel nacional para encontrar soluciones a este gran problema. 40 millones de estadounidenses están endeudados con préstamos estudiantiles y el endeudamiento de los estudiantes universitarios en los Estados Unidos es el más alto del mundo. La deuda promedio de un estudiante americano es de $30,000 dólares y muchos no consiguen empleo al graduarse. Mi misión es ser una voz líder y poder transformar vidas en el área de los negocios y las finanzas. Estoy comprometida en ayudar a las familias hispanas a cumplir sus sueños y alcanzar el éxito financiero.

Latism16

La capacidad de liderazgo e influencia como agentes de cambio nos lleva a compartir mensajes de impacto con el mundo a través de las redes sociales. Representamos las voces de nuestra comunidad. Usamos nuestra voz e influencia para ser un canal de transformación y compartir nuestro proyecto social. Este año, seré una voz influyente y representante en temas como las finanzas, la creación de negocios, la deuda estudiantil, la economía y el emprendimiento entre los hispanos.

DAa

Ser escogida entre las “Latinas más influyentes en Estados Unidos” me llena de mucho orgullo. Me siento muy agradecida con Dios por este logro. Saber que mi trabajo es reconocido y que tiene un impacto social y positivo entre la comunidad me llena de orgullo y felicidad. Me alegra poder impactar positivamente mi comunidad. He podido transformar la vida de miles de personas a través de mis enseñanzas, conferencias y segmentos financieros en diferentes programas de televisión y medios sociales. Agradezco a todos los que creen en mi, en mi propósito, me apoyan y escuchan mi mensaje. Este es el comienzo de algo grande. Seguimos creciendo.

“Creen en Ti con Tanta Fuerza, que el Mundo no pueda evitar creer en ti también”.

Tu también puedes ser un agente de cambio. Te invito a que seas parte de Latism y te unas a nuestra visión. Para mas información, visita el siguiente enlace: conference.latism.org. Usa el siguiente código: Influencer16 y aprovecha el descuento del 30%.

¡Te esperamos en Orlando Florida!

No olvides seguirnos durante la conferencia con el hashtag #Latism16

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here