La Mejor resolución de Año Nuevo: La Educación de tu Hijo

This is a sponsored post on behalf of Florida Prepaid plans & the Florida Prepaid College Board. All opinions expressed are my own.

La educación de tu hijo sigue siendo la mejor inversión que puedes hacer como padre. Como padres, debemos darle herramientas para que construyan su futuro. El programa de estudio de Florida prepago es un plan financiero para pagar por adelantado los costos de la universidad de tu hijo. Ahora que se acerca el nuevo año, es importante hablar sobre el regalo de la universidad. ¡el mejor regalo de todos! Debemos preparar tus resoluciones de fin de año, para ahorrar ahora y ganar en el futuro. Y la educación de tu hijo es la mejor inversion y ganancia que puedes tener. Hoy te presentamos los planes pre-pagos de estudio de la Florida. Hay un plan prepago para cualquier presupuesto. A continuación te enseñamos cada uno de los Planes de prepago de Florida y sus descripciones:

– Plan de 1 año de la Universidad de Florida:
o Ahora hay una forma más económica de ahorrar para las horas de crédito de la Universidad Estatal. El plan de 1 año de la Universidad de Florida es nuestra oferta más nueva
o A partir de menos de $50 por mes
o Puedes comprar un año, o 30 horas de crédito, a la vez según tu presupuesto sin sentir la presión de tener que comprar los cuatro años a la vez
o El plan también permite que múltiples compradores compren un plan para el mismo niño. Entonces, ahora puedes formar un equipo con otros miembros de la familia para ayudar a pagar la educación superior de tu hijo. Por ejemplo, deja que la abuela y el abuelo compren un año y tu compras otro. Un niño puede tener hasta cuatro Planes de 1 año de la Universidad de la Florida. ¡Genial para regalar!

– Plan de dos años del Florida College
o Prepara a tu hijo con un camino práctico y accesible para ingresar a su carrera elegida con un título de asociado o certificación comercial
o Dale a tu hijo la ventaja sobre aquellos con solo un diploma de escuela secundaria
o Al igual que todos nuestros planes, cada centavo del valor de este plan se puede aplicar en cualquier universidad o colegio a nivel nacional y está garantizado por el estado de Florida. No puedes perder el dinero que ingresas.

– Plan de 4 años del Florida College
o Hay 28 universidades de la Florida y han ampliado sus capacidades mucho más allá de los programas de dos años. De hecho, la mayoría ahora ofrece programas de cuatro años de licenciatura en industrias de crecimiento como la enfermería y la enseñanza, y continúa creciendo sus programas de grado año tras año.
o Y, dado que suelen ser menos costosos que una educación universitaria, el plan de 4 años del Florida College proporciona un camino práctico y accesible para obtener un título de licenciatura.
o Al igual que todos nuestros planes, cada centavo del valor de este plan se puede aplicar en cualquier universidad o colegio a nivel nacional y está garantizado por el estado de Florida. No puedes perder el dinero que ingresas

– Plan 2 + 2 de Florida College
o Tu hijo puede recibir un título de una de las prestigiosas universidades estatales de Florida por menos de un título universitario típico de cuatro años
o Al iniciar a tu hijo en una de las 28 universidades de la Florida, ahorrarás dinero en cursos de nivel inferior antes de transferirse a la Universidad Estatal para terminar su carrera.
o Los estudiantes con este plan tienen garantizada la admisión a una universidad estatal una vez que hayan obtenido su título de asociado en una universidad de la Florida

– Plan de 4 años de la Universidad de Florida
o Este plan iniciará a tu hijo en una de las 12 prestigiosas universidades estatales de la Florida y lo verá durante su viaje de cuatro años.
o Si tu hijo decide comenzar en una universidad (generalmente menos costoso), los fondos no utilizados de este Plan se pueden aplicar a un título postsecundario o puede recuperar el dinero restante.

Ahorrar para la universidad a través de Florida Prepaid College Plans está garantizado y es seguro. Es una forma de garantizar la seguridad financiera de tu hijo.

 

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here