Los "Premios Billboards Latino 2015" al Estilo Orgullosa

16a

Gracias a Orgullosa, tuve la oportunidad de asistir a dos importantes eventos y celebrar los premios “Billboards de la música Latina 2015” en Miami el pasado mes de Abril. La entrega de “Los Premios Billboards Latino” se celebra cada año honrando a las estrellas más grandes y populares de la música Latina. Es la premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina. Orgullosa también hizo parte de esta importante gala como co-anfitrión “Celebrando Los Premios Billboards de la Música Latina 2015” a su propio estilo. 

Y como parte de la celebración, fui invitada al exclusivo concierto privado en vivo con J. Balvin, el cantante Colombiano y sensación del momento. El evento fue realizado en el “Mansion Nightclub” en Miami Beach. El concierto fue todo un éxito. J. Balvin, uno de los mas nominados en este año con 12 nominaciones, nos alegro con sus temas contagiosos y la alegría de su show en vivo. ¡Fue fantástico! 

Como parte de la fiesta, también recibí de parte de Orgullosa varios regalos que incluían productos de belleza, cuidado del cabello, maquillaje y mas. 

Orgullosa es una comunidad que celebra la belleza diversa colectiva de las mujeres Latinas. Orgullosa representa la exclusiva marca de Procter & Gamble (P&G) y todos sus productos. El compromiso de Orgullosa es conectar y celebrar a las mujeres latinas para promover la belleza y sus logros como mujeres que no se conforman con poco, promoviendo el movimiento “Mujeres con la Falda Bien Puesta”. 

El segundo evento fue realizado en una Mansión privada en la exclusiva zona de Golden Beach, Florida. La fiesta privada fue también parte de la celebración de “Los Premios Billboards Latino” en compañía de IHeart Radio. 

Cuando llegue a la exclusiva mansión quede fascinada con su belleza y arquitectura. A nuestra llegada: cocktail de bienvenida, regalos, comida y un ambiente sencillamente encantador. 

4a

Disfrutamos de la celebración y de la presentación de los grandes artistas de la noche. En la fiesta disfrute con mi gran amiga Paula Zuleta, nominada al Grammy Latino, y nos encontramos con el encantador dúo musical de pop latino y también nominado al Grammy Latino: Periko y Jessi Leon. 

16a

#CelebratingOrgullosa

#CelebratingOrgullosa

Gracias a Orgullosa y Herbal Essences por esta maravillosa invitación y permitirme disfrutar de esta importante celebración. 

“Orgullosa es más que un movimiento – es un auténtico reflejo del espíritu recto de la mujer latina”

Únete tu tambien al movimiento: Orgullosa #CelebratingOrgullosa

 Nota: Este es un articulo patrocinado por Orgullosa y Herbal Essenses. 

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here