¡Participa y GANA una BECA de 2 AÑOS de College GRATUITO!

This is a sponsored post on behalf of Florida Prepaid College Plans campaign with Bloggin Mamas. All opinions shared are 100% my own.

¿No te gustaría ganar 2 años de universidad gratuita para tu hijo? Este es el momento perfecto para empezar con el fondo universitario de tu hijo. ¡El Florida Prepaid College Board está brindando la oportunidad de obtener una GRATIS! Dejar un camino libre de deudas para obtener educación superior de tus hijos es el mejor regalo que puedes darles. Recuerda que nunca es demasiado tarde para comenzar.

El Florida Prepaid College Board está comprometido en ayudar a las familias de la Florida a ahorrar para futuros gastos de educación superior calificados mediante la provisión de planes de prepago universitario económicos y sólidos. El Florida Prepaid está brindando a las familias de Florida la oportunidad de ganar uno de 2 años de Florida College Plans.

OBTÉN UN PLAN UNIVERSITARIO PREPAGO DE LA FLORIDA:

Si tienes un hijo y vives en la Florida, debes aprovechar ahora mismo y obtener un plan de Florida Prepaid College. Para saber cuál plan es el mejor para ti y tu familia, visita este sitio: FLORIDA PREPAID, y elige entre las diferentes opciones disponibles. La inscripción abierta es desde el 15 de octubre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018. 

EXTRA BONO: Usa el código COOL1718 para pagar solo $ 25 por el formulario de solicitud. ¡Eso es 50% del costo!

PROGRAMA DE BECAS DEL FLORIDA PREPAID COLLEGE

¿QUÉ ES UN PLAN DE 2 AÑOS DEL FLORIDA COLLEGE PROGRAM?

El Florida College Plan de 2 años de Florida Prepaid cubre la matrícula y otras tarifas especificadas para 60 horas de crédito de división inferior en Florida College. Este plan le ofrece a un niño la oportunidad de obtener un título de asociado o certificación comercial en cualquier cantidad de campos y es un camino excelente hacia una carrera satisfactoria o educación superior. El Florida College Plan de 2 años es uno de los cinco planes prepagos de Florida disponibles, que incluyen matrícula y otras tarifas específicas. Puedes pagarlo en cuotas mensuales.

¿CÓMO PUEDES GANAR UNO?

Debes apurarte para competir por la oportunidad de ganar. Esta fantástica oportunidad está abierta para residentes legales en el estado de Florida con hijos o nietos entre las edades de recién nacido hasta el 8 ° grado. ¡Aprovecha esta oportunidad! Esta solo disponible hasta el 29 de octubre. Todo lo que debes hacer es REGISTRARTE AQUÍ.

Una vez que hayas hecho eso, regresa porque puedes ingresar todos los días.

¡Ahora haz clic y regístrate y no olvides volver a obtener tu entrada mañana!

¿Quieres ganar una beca universitaria para tu hijo? ENTRA AQUÍ

Usa el código BLOG1718 para 10 entradas adicionales.

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here