Inicia Tu Propio Negocio y Conviértete en una “Estrella”

This is a compensated collaboration between ANDREA® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions are mine.

Inicia tu propio negocio y convierte en una "Estrella"

¿Sueñas con tener tu propio negocio? Emprender tu propio negocio te brinda independencia económica y la satisfacción de manejar tu propio tiempo y espacio. Nada mejor que planificar y proyectar tu vida hacia un futuro mejor. Hoy te traigo una excelente idea para generar ingresos de una manera fácil y trabajando desde casa: ANDREA. Si te gustan los zapatos y estás en búsqueda de tener tu propio negocio y generar ingresos adicionales, Andrea es una buena opción para ti. Andrea es una empresa Mexicana con más de 38 años de experiencia en el mercado, que vende zapatos y ropa a través de catálogos. Cuenta con más de 130 sucursales en México y en los Estados Unidos. Te ofrece una manera fácil para generar ingresos, socializar y comprar productos a un precio reducido. Yo estoy muy feliz con mis lindas botas gracias a “Andrea”. Siempre soñé con tener unas botas como las de estilo Andrea. ¡Son bellísimas! Me las estrene el pasado mes de Enero, ya que como saben, en Miami, la capital del sol, contamos siempre con un clima maravilloso y soleado y con muy pocos días de frío. Así que aproveche los pocos días de frío y me estrene mis bellas botas “Andrea”. Me encanta el estilo y la calidad. Así que aprovecha esta oportunidad. Inicia tu propio negocio y conviértete en una “Estrella”. Aquí te cuento como. #MyANDREAStyle

 Inicia tu negocio y conviértete en una "Estrella"

¿Cómo puedo tener mi propio negocio con Andrea?

  • Solo tienes que inscribirte y obtener tu membresía Andrea.
  • El objetivo es ofrecer oportunidades de negocio a través de su sistema de ventas por catálogo que ofrece grandes beneficios económicos, crecimiento personal y profesional, asesoramiento continuo y la posibilidad de comprar productos sin tener que pagar al instante. 
  • Lo único en lo que tienes que invertir es en los catálogos vigentes de productos de Andrea.
  • Andrea te brinda todo el apoyo y las herramientas necesarias para desarrollar tu negocio y servicios exclusivos.
  • ¿Cuanto dinero ganas? Si compras un producto en $50 USD, por ejemplo, pudieras recibir desde $17.50  hasta $22.50 en ganancias.

Inicia tu propio negocio y convierte en una "Estrella"

¿Cómo puedo convertirme en una “Estrella Andrea”?

  • Es muy fácil. Para convertirte en miembro, solo tienes que visitar la página de Andrea: www.andrea.com, visitar una tienda o llamar por teléfono al 1 (877) 263-73-20.
  • Después de convertirte en una “Estrella Andrea”, recibirás los catálogos por correo y podrás comprar productos a un precio reducido ya sea para ti misma o para tus clientas.

¿Cuáles son los beneficios de convertirme en una “Estrella Andrea”?

  • Atractivas ganancias en precios de venta.
  • Como Estrella Andrea” tendrás la oportunidad de comprar todos los productos a precio de fábrica o al por mayor y recibir grandes beneficios dependiendo en la consistencia de tus ventas.
  • Descuentos adicionales dependiendo del volumen de tu compra.
  • Tendrás la oportunidad de ganar bonos para recompensar sus esfuerzos y los bonos son como dinero en efectivo que permiten comprar más productos.
  • Disfrutarás de atractivas promociones y materiales de apoyo para las ventas.

En tus manos está la decisión de alcanzar el éxito e iniciar tu propio negocio con el apoyo y la ayuda de Andrea. Pon tu talento e imaginación a trabajar. Brilla como una estrella con Andrea. Únete a las miles de mujeres que han podido hacer sus sueños realidad. 1-877-263-7320  www.andrea.com

Conéctate con Andrea en:

Facebook: /andreaenlinea.us

Twitter: @AndreaOnline_US

This is a compensated collaboration between ANDREA and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here