HISPANICIZE 2014: Mi Primer Conferencia Como Bloguera! #Hispz14

Hispanicize 2014 #Hispz14

La semana del 1 al 4 de Abril, atendi Hispanicize 2014, la Conferencia mas grande de medios hispanos del país, realizada en mi ciudad Miami. Hispanicize se ha convertido en un medio muy importante para los medios sociales, relaciones publicas, periodismo, música, arte, tecnología, y cine entre otros. A este importante evento asistieron no solamente los mejores blogueros, periodistas, medios de comunicación y artistas del país, si no personalidades de mucha influencia entre los medios hispanos sociales. Me emocionaba mucho cuando veía otras blogueras como disfrutaban de la conferencia en años anteriores y de las muchas actividades ofrecidas allí. Cuando tuve la idea de empezar mi blog hace un año, dije que asistiría a la próxima conferencia y así poder capacitarme mas en el medio y llevar mi blog a otro nivel.

Hispanicize 2014 #Hispz14

Fue una experiencia inolvidable. Fue una semana llena de oportunidades y experiencias únicas. Estuve en medio de muchas personas importantes y pude conocer las mejores blogueras del medio. Habiendo comenzado mi blog hace un mes solamente, fue muy emocionante para mi ver el interés y el entusiasmo de otras personas al conocer acerca de un blog enfocado en un tema tan importante como es de las finanzas personales. Conoci muchas mujeres emprendedoras, creadoras de grandes blogs como: Ahorrosparamama, BellaVidabyLetty, Mujerversatil, Sazonboricua, JackieviteriDeborahderas, Mamiverse y Madresconectadas, entre algunos. Como lo afirmaron muchos conferencistas y personalidades importantes: “Las mujeres blogueras están transformando el mundo de los medios sociales y muchas marcas quieren alcanzar esta plataforma tan importante para conectarse con el mundo en general.”

Hispanicize 2014 #Hispz14

Muchos me han preguntado cual es mi propósito con este nuevo proyecto. Este blog es un sueño hecho realidad, es un propósito de vida con el cual puedo ayudar a muchas personas a través de mis vivencias, experiencias y mi conocimiento en el área. Y aunque todavía estoy en el camino del aprendizaje en el mundo de los blogs, se que livingmoneywise va a transformar la vida de muchas personas y alcanzara el éxito que siempre soñé. A través de este importante evento, pude conectarme con muchos profesionales y personas relacionadas en el mismo medio que serán de mucha ayuda para lograr mis metas. Y es que cada una de las personas allí reunidas, representaba un sueño, un proyecto, una idea, una empresa, un propósito, el cual se convirtió en algún momento en su proyecto de vida.

Hispanicize 2014 #Hispz14

En el primer día de la conferencia, Sherwin Williams y Coffee-Mate ofrecieron a las blogueras un maravilloso encuentro en el que disfrutamos y bailamos al son de Salsa Kings de Miami. Aprendimos a bailar salsa y pasamos un momento inolvidable en el Deauville Beach Resort en la ciudad de Miami Beach.

Hispanicize 2014 #Hispz14

El tercer día de la conferencia, McDonalds ofreció también a las blogueras y periodistas la Segunda Fiesta Anual en Yate saliendo desde el Puerto de Miami. Soñé mucho con estar en esa fiesta, ya que había escuchado que era una de las mejores fiestas ofrecidas para las blogueras, y ademas una de las mas esperada por todas.

Uno de los momentos mas esperados de la semana, era la llegada de mi compatriota el cantante Colombiano Carlos Vives con quien tuvimos el honor de compartir un almuerzo mientras El recibía un reconocimiento por su servicio al publico en general.

Hispanicize 2014 #Hispz14

Los dos últimos días asistí a conferencias, talleres de desarrollo, y capacitación para blogueras y empresarios. Las sesiones fueron muy instructivas y dedicadas especialmente para aumentar nuestro conocimiento en el área legal, publicitaria y empresarial. Al evento asistieron patrocinadores de alto nivel como Google, Cocacola, Toyota, Gain, Home Depot, Target y Cine Latino entre otros, quienes patrocinaron muchas de las conferencias, actividades, y obsequios allí recibidos. Gracias también a Latinamombloggers por la oportunidad brindada de poder asistir a este importante evento.

Hispanicize 2014 #Hispz14

Las blogueras recibimos un trato preferencial en la agenda de Hispanicize 2014. Tuvimos acceso especial a muchos eventos importantes, regalos especiales, conciertos, sesiones y conferencias de mucho aprendizaje. Pude compartir con otras blogueras importantes, hacer amigas, compartir con celebridades, capacitarme en lo que hago y alcanzar un logro personal y muy satisfactorio!

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

4 COMMENTS

  1. Muchas gracias mi amiga Jackie Viteri! A mi tambien me encanto conocerte. Pasamos una semana inolvidable! Mucha suerte en todos tus proyectos tambien y que sigas triunfando! Un beso

  2. Muchos éxitos Alex! Estoy segura que nuestro encuentro y paso por Hispanicize traerá muchos frutos. Tus lectores disfrutarán, cada día más, de este blog y todos los temas de interés que aportas. Me ha encantado conocerte y gracias por el honor de mencionarme en esta maravillosa experiencia. Seguimos siempre en comunicación y que vivan las blogueras!! Un abrazo

  3. El éxtito de una persona no está medido por lo que otros decidan que debe alcanzar; el éxito es ese punto personal al que se llega y te hace feliz y lleno de energía porque has aprendido algo nuevo y seguirás trabajando por más.
    Éxito es lo que estás saboreando a mi manera de ver, al leer y apreciar con cual pasión narras tus experiencias. Mis mejores deseos y augurios para ti ALEXANDRA, porque LIVINGMONEYWISE se convierta para muchos lo que ya es para ti….un EXITO.
    Te quiero
    Lupita Peña.

    • Gracias mi preciosa amiga Lupita por esas palabras tan lindas! Te agradesco mucho tu apoyo y apreciacion. Es cierto, Exito es luchar por tus metas y alcanzar tu verdaderos sueños sin importar los obstaculos. Y despues darte cuenta que todo tu esfuerzo valio la pena y que no hay limites para lograr lo que deseas. Un abrazo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here