Genera Ingresos Pasivos con un Negocio Digital


como generar ingresos pasivos

Los negocios por internet son los más anhelados por los empresarios ya que son más fáciles de construir y se pueden generar grandes cantidades de dinero. Si eres una persona creativa que puede desarrollar una gran idea o modelo de negocio, entonces puedes generar dinero pasivo por internet. Pero para desarrollar este tipo de negocios, es necesario invertir suficientes horas para aprender y construir tu idea. Puedes generar ingresos de las siguientes maneras:

  1. Crea un Blog y vende Publicidad: A diferencia de una página web, el blog es actualizable e interactivo. Se publican artículos frecuentemente y con contenido actualizado. Crear un blog es una excelente manera de posicionarte y aumentar tu visibilidad. Construyes presencia online y tu propia marca personal. Eres dueño de tu propio espacio en internet donde puedes compartir todo lo que te gusta o sabes hacer. A través de un blog puedes vender espacio publicitario, escribir artículos promocionados publicidad Google Adsense, venta de artículos de Amazon y otras mas.
  1. Marketing de Afiliados: En el marketing de afiliados puedes hacer dinero cuando ganas comisión del 5% y hasta el 40% por la venta de un producto. Tú ofreces y vendes el producto de una empresa a través de tu página y ellos te pagan una comisión por la venta. Esta es una fuente atractiva de generar dinero a través de un blog. Se publican links de diferentes compañías de afiliados y ganas cada vez que uno de tus lectores da click a ese link. Es decir, ganas dinero por recomendar y promocionar productos de otras compañías. Hay muchos compañías de tipo “click bank” donde se registran empresas que ofrecen sus productos a base de una comisión. Tu escoges el producto que quieres publicar y la compañía con la que quieras trabajar.
  1. Crea Videos para YouTube: Muchos lo llaman emprendimiento a bajo costo. Solo tienes que crear tus propios videos, incluso desde tu propio teléfono, editarlos y subirlos a tu canal de Youtube. Conozco muchas mujeres que son millonarias gracias a su canal de Youtube y que generan millones de visitas en un día. No importa cual sea el tema, te puedes convertir en una triunfadora y generar grandes cantidades de dinero en publicidad. Puedes hacer tutoriales de belleza, moda, dinero o de algún tema que domines. Mientras mas vean tus videos, mas dinero ganas. Al igual que un blog, debes generar trafico, una base grande de subscriptores y monetizar tu canal.
  2. Crea Cursos en Línea: Si tienes una cualidad o un don especial y te gusta enseñar, porque no compartirlo con otros y generar ganancias adicionales. No hay mayor satisfacción que compartir lo que ya sabes y ayudar a otros que lo necesitan. Hay muchos que necesitan de tus conocimientos y de tu experiencia y no tienen la disponibilidad de ir a una universidad ni pagar grandes cantidades de dinero para aprender. El internet brinda la ventaja de crear y ofrecer un curso en línea a bajo costo y hacerlo disponible a los estudiantes solo con dar un click. Hoy en día existen muchas herramientas que te ayudan con la cobranza, publicidad y envío de dinero fácilmente. Se creativa y original. El mundo necesita de ti. El mundo necesita lo que tu tienes.
  1. Crea una Tienda Online: El E-commerce sigue creciendo a niveles agigantados acercándose a millones de usuarios en cuestión de segundos. Crea una tienda online y comercializa tus productos o los productos de otros a comisión. Puedes vender productos digitales o físicos y vender tus productos alrededor del mundo. Las ventas online son un gran negocio ya que necesitas poca inversión, no necesitas empleados, ni el pago del alquiler de un local. Emprender por internet es mas fácil hoy en día y puedes crear diferentes fuentes de ingreso a través del e-commerce.

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here