Evento en Miami de "Community Networker"


Evento en Miami de Community Networker

Miami es considerada como punto estratégico para hacer negocios y un centro comercial entre los países de América Latina. Comerciantes y empresarios de todo el mundo llegan aquí para hacer conexiones y entablar negocios con otras compañías. El pasado mes de Junio asistí a la Conferencia Hispana para el Crecimiento de Pequeñas Empresas en la ciudad del Doral en Miami. Este gran evento fue organizado por “Community Networker”, una organización de comunicaciones especializada en relaciones corporativas. “Community Networker” fue creada por Maria Antonieta Hernandez  con el fin de unir los empresarios y ayudar a establecer comunicación entre ellos. Los panelistas compartieron ideas innovadoras de cómo llevar los negocios a otro nivel y las herramientas para comercializarlos. Tuve la oportunidad de conocer a varios empresarios hispanos y dueños de negocios de diferentes industrias.

Evento en Miami de Community Networker

Los módulos que aprendí:
*Cómo los Medios de Comunicación Impactan Pequeñas Empresas –  “Los medios de comunicación han cambiado el mundo de los negocios.”

*Marketing por Email – La Clave del Éxito: “El newsletter o boletín de noticias es el arma más importante para efectuar tus ventas.”

*La Psicología de Ventas – “Las ventas deben ser dirigidas a las personas dependiendo su personalidad. Todas las ventas no son efectuadas de la misma manera.”

*Asistencia, Mercadeo y Financiamiento para Pequeños Negocios – “Aprende todo lo que necesitas para empezar tu negocio y como financiarlo.”

*La Clave del Liderazgo – “Usa el poder de la imaginación para atraer éxito y vivir positivamente.”

Alcalde del Doral, Florida, Luigi Boria

En esta oportunidad también conocí al Alcalde del Doral, Florida, Luigi Boria, venezolano de nacimiento, quien es un gran líder y un gran exponente de la comunidad hispana y venezolana del sur de la Florida. Él ha logrado posicionar a la Ciudad del Doral como una de las ciudades de más progreso en la Florida y mejorar la calidad de vida de sus residentes.

rafael-montilla-IIMG_2065

SEO Latino también estuvo presente en este gran evento. Rafael Montilla, su creador, es especializado en medios sociales y es quien ayuda a posicionar los negocios en los primeros lugares en las búsquedas de Google, Bing y otros importantes buscadores. Rafael fue recientemente reconocido directamente de manos del Alcalde por su labor comunitaria en esa ciudad. SEO Latino tiene más de 20 años de experiencia combinada en el desarrollo web y marketing de motores de búsqueda. 

Este evento fue de mucho aprendizaje y crecimiento para mí en el área personal y profesional. Espero poder atender otras conferencias de este tipo en el futuro y seguir expandiendo mi camino como profesional y empresaria.

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here