¿Eres un Emprendedor? ¡Lanza tu Negocio o Producto en Televisión!

HSN se asocia con Dreamers Ventures para descubrir y ¡lanzar productos nuevos creados por emprendedores latinos!

HSN

¿Eres un emprendedor o una emprendedora? ¿Tienes un producto estrella y no sabes cómo lanzarlo al mercado? ¡Hoy te tengo una excelente noticia y una maravillosa oportunidad que no puedes perder! – Gracias a la alianza entre HSN y la galardonada empresaria colombiana Lili Gil Valletta, ahora podrás lanzar tu producto al mercado por televisión. Project American Dreams de HSN – es un programa diseñado para apoyar a empresarios y lanzar productos nuevos e innovadores al mercado creados por empresarios latinos. HSN es un líder de ventas que ofrece una selección de productos exclusivos y las marcas más prestigiosas del mundo. HSN se transmite en vivo a aproximadamente 94 millones de hogares en los Estados Unidos las 24 horas y los siete días de la semana. #HSNProjectAmericanDreams

liliv
Foto: Prnewswire.com

Esta alianza incluye al exitoso autor y “TV’s Billion Dollar Man” Bob Circosta, un pionero de la industria multimillonaria de compras por televisión en vivo. Además de entrenamiento personalizado y la oportunidad de acceder a la distribución masiva de HSN, los ganadores recibirán una beca para asistir al Latino Entrepreneurs Leaders Program de Stanford, donde “Lili” es asesora de empresarios latinos.

Lili Gil Valletta, co-creadora de Dreamers Ventures, es empresaria, colaboradora en varios canales de televisión y presidenta de XL Alliance, una firma de estrategias de marketing especializada en mercados multiculturales.

lili-y-alex

Tuve la oportunidad de conocer a Lili en la pasada conferencia LATISM 2016 en Orlando, Florida y puedo decir que como colombiana me siento muy orgullosa de ella y del aporte que está haciendo al mundo empresarial y a las latinas emprendedoras. Lili es la primera socia hispana de la iniciativa American Dreams de HSN, quien se inspiró en la necesidad de crear una competencia de negocios y una plataforma que ayude a los emprendedores hispanos al acceso, oportunidad de capital y al crecimiento financiero.

Las latinas superamos a todos los demás grupos como propietarias de negocios. Tomamos el 80% de las decisiones de compras de la casa y estamos creciendo rápidamente como dueñas de pequeñas empresas. Las latinas estadounidenses estamos adoptando el espíritu empresarial con el número de empresas latinas aumentando un 46% entre 2002 y 2007, más rápido que los hombres latinos (33%) y que las mujeres americanas (20%).

No dejes pasar esta gran oportunidad. Registra tu producto a través de projectamericandreams.com hasta el 9 de diciembre de 2016. Hasta 20 productos serán seleccionados como semifinalistas para ser revisados por los jueces en los estudios de HSN y hasta cinco ganadores serán escogidos para lanzar su marca en vivo, alcanzando aproximadamente 94 millones de hogares, en la primavera de 2017.

Para más informaciónvisita: projectamericandreamsFacebook: @DreamersVentures – Instagram: dreamersventures – Twitter: @DreamersVenture

¡Project American Dreams esta a punto de descubrir quién sera la siguiente estrella latina!

¿Serás TU?  

2

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here