Envía Dinero a tus Familiares Fácilmente con “Xoom” de Paypal

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada con PayPal y DiMe Media, las opiniones expresadas son 100% mías.

xoom_fb_post_christmas_send_1200x627_es
¡Llegó mi época favorita del año! La Navidad, época de compartir en familia, de tradiciones navideñas, dar y recibir amor, y de disfrutar de las cosas importantes cosas de la vida, la familia, los amigos, los regalos, las celebraciones. Me encantan las decoraciones navideñas, y siempre decoro mi casa con cosas lindas, adornos navideños, luces decorativas y el nacimiento de Jesús. Esta es una época muy especial y un tiempo de renovar nuestra fe en Dios y regalar y expresar amor a nuestros seres queridos.

Y aunque muchos de nosotros vivimos fuera de nuestro país de origen, siempre mantenemos viva la alegría de la navidad y el amor por los nuestros.  La temporada de fin de año es una época de compartir en familia y amigos y no podemos dejar pasar momentos especiales para demostrar amor y fomentar el espíritu navideño. Llevo viviendo en los Estados Unidos más de 15 años, pero no pierdo mis costumbres y el deseo de compartir con mi familia en esta navidad. Según un estudio de las Naciones Unidas del 2016, alrededor de 244 millones de personas viven fuera del país de nacimiento. Y aunque siempre deseamos celebrar estas tradiciones en familia, existen maneras de estar cerca de ellos y demostrarles amor y apoyo en estas fechas de amor y tradiciones.

La época de fin de año siempre implica gastos, que los regalos, la cena navideña, festejos, celebraciones, en fin, se necesita dinero extra para la temporada. Y para demostrar cariño, apoyo a mi familia en Colombia y enviarles una ayuda, les envío dinero por una excelente herramienta llamada: Xoom, de Paypal. Ya llevo usando Xoom por más de un año y desde que la descubrí, ha sido maravilloso porque lo hago fácil y sencillo desde mi celular y sin salir de casa. #XoomFiestas

Con Xoom de Paypal puedes enviar dinero a tus familiares desde tu celular en cuestión de segundos. Puedes mandar dinero a tus familiares fácil y rápido, y lo mejor de todo es que llegará rápido y justo a tiempo para las celebraciones navideñas. ¡Reciben el dinero el mismo día! Xoom es muy conveniente, simple y fácil de usar.

Y otra excelente característica es que tus familiares pueden enviarte una solicitud de dinero a travez de Xoom al momento. No necesitan salir de casa, ni tomar datos largos, ni complicados, solo ingresan la información desde su teléfono y directamente a Xoom.com. Es súper fácil.

xoom

Con Xoom también ahorras tiempo y dinero. No gastas gasolina, no tienes que ir al banco, ni hacer largas filas, no tienes que salir de casa. Cuando ahorras tiempo, también ahorras dinero, lo puedes emplear en hacer otras cosas. Xoom simplifica tu vida y tus finanzas.

Con Xoom, también puedes acreditar el celular de tus familiares y recargarlos con minutos al instante, así te mantienes conectados con ellos en todo momento. De la misma manera, puedes pagar sus cuentas de servicios y facturas como el gas, electricidad y línea de teléfono. ¿No es maravilloso? Xoom es muy conveniente y facilita la ayuda a nuestra familia desde el exterior.

Si necesitas asistencia, Xoom ofrece ayuda 24 horas al día, 7 días a la semana gratis, en español, y te garantiza al 100% el reembolso de sus servicios en caso de cualquier interferencia. Y lo mejor de todo, como Xoom pertenece a la familia de Paypal, es seguro y puedes hacer envíos desde tu cuenta de Paypal. Solo descarga la aplicación de Xoom desde tu celular y envía dinero o servicios de remesas fácil y a cualquier hora, en cualquier lugar que te encuentres.

Para descargar la aplicación, ingresa AQUI:

ITUNES – GOOGLE: 

Demuestra amor y cariño a tus seres queridos durante la navidad y todos los días del año. No olvides que la razón de esta navidad es compartir en familia, el amor de Dios y vivir en paz. Ah, y recuerda no endeudarte ni gastar de más. Que tengas una linda navidad.

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

3 COMMENTS

  1. Esta herramienta de Xoom me parece sumamente practica, especialmente cuando hoy dia ya todos tenemos un telefono inteligente en las manos, enviarle dinero a nuestras familias nunca ha sido tan facil y seguro!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here