Consejos para Ahorrar para la Universidad de Tus Hijos

This is

El año nuevo es un gran momento para hacer cambios y lograr tus metas financieras familiares. Una de ellas debe ser el plan universitario de tu hijo. Aquí tienes unos Consejos para Ahorrar para la Universidad de Tus Hijos.

Para muchas familias, ahorrar para los gastos de educación universitaria de los hijos es una tarea difícil. La deuda de préstamos estudiantiles ha llegado a $1 billón a nivel nacional (US). 40 millones de estadounidenses están endeudados con préstamos estudiantiles y el endeudamiento de los estudiantes universitarios en los Estados Unidos es el más alto del mundo. La deuda promedio de un estudiante americano es de $30,000 dólares y muchos no consiguen empleo al graduarse. La mayoría no cuenta con la suerte de tener un consejero financiero que los guíe y que les evite graduarse con altas deudas estudiantiles.

Si empiezas a ahorrar desde ahora, puedes crear un mejor futuro para tus hijos y ayudarles a terminar sus estudios sin preocupación alguna y sin deudas. Existen muchos planes de ahorro educativos en los que puedes pagar bajas cuotas mensuales. El Florida Prepaid College quiere ayudarte a ser un consumidor y un padre inteligente ahorrando para la educación de tus hijos desde muy temprana edad.

Mi hijo mayor esta pronto a graduarse de “Ingeniero de Sistemas” de la Universidad Internacional de la Florida FIU (en mayo 2018 Yehhh!) y no me puedo sentir más orgullosa de ver a mi hijo graduado y sin deuda estudiantil. Así es, ¡cero deudas! Y a base de testimonio personal y como experta financiera y coach financiera que está siempre enseñando a la comunidad a vivir una vida feliz libre de deudas, te digo que si se puede.  Mi familia y yo evitamos a toda costa tomar un préstamo estudiantil. Nos planificamos mucho antes de empezar su college, ahorramos, compramos libros usados, digitales, becas por mérito, y cuando teníamos que pagar, pedimos un plan de pago por semestre y lo pagamos entre toda la familia, incluyendo a mi hijo. Fue un plan familiar basado en la organización y pensando en la prosperidad financiera de nuestro hijo.

“Que el futuro de tu hijo universitario no sea endeudarse de por vida”

Piensa Antes de Adquirir un Préstamo Estudiantil. Evita adquirir préstamos estudiantiles al máximo o toma prestado lo menos posible. No permitas que tu hijo comience su vida laboral con deudas de préstamos estudiantiles, reducirá su capacidad de ahorro, limitara su presupuesto y reducirá su vida financiera.

Comienza hoy el ahorro para la educación universitaria de tu hijo. Mientras más joven sea tu hijo cuando empieces a ahorrar, más cercano estará de alcanzar el objetivo de obtener su educación universitaria. Hoy es un buen momento de empezar. No esperes mas.

Regístrate ahora mismo y empieza tu ahorro universitario con bajas cuotas mensuales. Dale click al siguiente enlace:

<< FLORIDA PREPAID >>

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here