Consejos Claves a la hora de Preparar tus Impuestos

“Me he asociado con Consumer Reports y soy orgullosamente una de las Embajadoras pagadas de su marca; las opiniones aqui expresadas son 100% mías y no reflejan necesariamente las de Consumer Reports”

Consejos Claves a la hora de Preparar tus Impuestos. Con solo a unas pocas semanas antes de la fecha límite para presentar la declaración de impuestos, muchos no saben qué pasos tomar o como hacer su declaración. Este año la fecha límite es el 18 de abril. Preparar tu declaración de impuestos no tiene que ser una tarea difícil. El Internal Revenue Service (IRS) ofrece mucha ayuda y servicios en línea, e incluso darte una extensión.

Aquí te comparto unos pasos sencillos a seguir. No olvides considerar créditos y deducciones. Recuerda también que la compra de una casa u otro evento podría afectar tu declaración de impuestos. Sigue estas recomendaciones para presentar tus impuestos a tiempo:

( ) Reúne formularios y documentos:

* Formularios W2 y 1099 de ingresos y 1095A del seguro de salud

* Comprobantes de intereses, recibos, millajes

* Reclama créditos y deducciones

* Crédito por ingreso del trabajo

* Gastos por educación, cuidado de menores y contribuciones a organizaciones de                 caridad

+ Suma ingresos

* Salario, inversiones, intereses y cuentas de retiro

/ Si debes impuestos, llega a un acuerdo con el IRS y paga la deuda a plazos

= Elige como presentar tus impuestos:

* En línea

* Con un profesional de impuestos

* Por correo

¿ Ten en cuenta ayuda de asistencia tributaria

+/- Debes impuestos o recibes reembolso

Consumer reports está a favor de promover productos financieros justos y con políticas seguras. Es la organización sin fines de lucro de prueba de productos más grande del mundo independiente de la influencia corporativa y la publicidad. Tiene como objetivo ayudar al consumidor a obtener productos y servicios seguros, efectivos y con un precio justo.

También te da información valiosa para ahorrar dinero en tus impuestos y para que evites un fraude fiscal. Para conocer cómo puedes protegerte, lee este artículo de Consumer Reports http://www.consumerreports.org/scams-fraud/how-to-avoid-tax-scam/

Comparación de Programas de Preparación de Impuestos: H&R Block, TurboTax y TaxAct

Consumer Reports comparo las tres compañías más populares de preparación de impuestos. Aquí te comparto la información:

H&R BLOCK DELUXE ONLINE TAXACT ONLINE PLUS TURBOTAX DELUXE ONLINE
PRECIO $34 federal

$36 cada estado

$27 federal

$33 cada estado

$34 federal

$39 cada estado

AYUDA Expertos son abogados de impuestos, agentes y contadores Uso ilimitado de email y ayuda por teléfono

 

Usuarios pueden conectarse con un experto por video
CARACTERISTICAS Explicaciones simples y fáciles de entender Excelentes respuestas a preguntas frecuentes en su guía de respuestas Respuestas a preguntas frecuentes.

 

VERSIÓN MOBILE Prepara formas largas (1040) y cortas (1040A y EZ) en tu teléfono Prepara solo formas cortas (1040A y EZ) en tu teléfono Prepara formas largas (1040) y cortas (1040A y EZ) en tu teléfono
ENTRADA DE DATOS Importa foto de W-2 o 1099 usando el teléfono Importa foto de W-2 o 1099 usando el teléfono Importa foto de W-2 o 1099 usando el teléfono
ACCESO A LA INFORMACIÓN Fácil utilización Fácil de acceder Tiene sección “Habla con un Experto”

 

Y aquí te dejo con una guía de preparación de impuestos de Consumer Reports: http://www.consumerreports.org/taxes/income-tax-preparation-guide/

“Me he asociado con Consumer Reports y soy orgullosamente una de las Embajadoras pagadas de su marca; las opiniones aqui expresadas son 100% mías y no reflejan necesariamente las de Consumer Reports”

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here