Recuento de la Conferencia "Niche Parent 2014"

Niche Parent Conference 2014

Estoy muy feliz de haber asistido por primera vez a la conferencia Niche Parent 2014 que fue desde octubre 16 al 18 en Orlando, Florida. Siempre que regreso de una conferencia, llego muy motivada e inspirada por todo lo aprendido y por todo lo vivido. Fue una experiencia inolvidable. La conferencia fue ofrecida en el lujoso Disney Coronado Springs Resort y contó con  excelentes panelistas, la mejor diversión y una agenda extraordinaria. Para nuestra dicha, los asistentes tuvimos la oportunidad de disfrutar una actividad diferente cada noche además de las sesiones del día. El clima no pudo ser mejor y la belleza del Resort le dio el toque final a lo que sería un fin de semana inolvidable.

JUEVES

Tuve la fortuna de viajar al lado de una gran amiga. Taty, la persona detrás de CoolMomCoolTips, fue mi compañera de viaje y aventura.   Taty y yo manejamos desde Miami a Orlando alrededor de las 2 pm. El viaje duro 3 horas y media. Y aunque tratamos de llegar al resort lo más temprano posible, llegamos justamente antes de la salida para Animal Kingdom a la cena de bienvenida. La comida fue espectacular, la música, el entorno y el maravilloso ambiente estilo safari hicieron de la noche una gran velada y un gran comienzo de lo que sería la conferencia. Y por supuesto, no podía faltar la gran visita de Mickey y Minnie que nos hizo sentir de cerca la magia de Disney.

Niche Parent 14 Conference

Y fue ahí donde me pude conectar de nuevo con todas mis amigas y conocer a nuevas personas. Compartí de cerca con mi amiga la maravillosa Myrah de Couponmamacita y su preciosa hija Marilú. Me encontré también con Elayna Fernandez, Thepositivemom, a quien admiro mucho por su excelente trayectoria y éxito profesional. 

Niche Parent 14 Conference

Es increíble cómo puedes conocer a tantas personas en el mundo cibernético y cuando las ves en el mundo “real” sientes la misma conexión de si como las hubieras conocido de siempre.

Photo: LadydeeLG.com
Photo: LadydeeLG.com

VIERNES

Al segundo día, empezamos con un delicioso y saludable desayuno, seguido del discurso de bienvenida por parte de Kim Garst, CEO y Co-Fundadora de “Boom Social”. Nombrada por Forbes como una de las 50 personas más influyentes de los medios sociales. Su bienvenida y su excelente discurso nos recargo de energía y aprendizaje.  Aprendimos excelentes consejos de cómo aumentar nuestro tráfico y las mejores tácticas de mercadeo digital.

Niche Parent Conference 2014

En horas de la tarde, hicimos un test de manejo de los autos más nuevos de la Chevrolet. Yo quede fascinada con el nuevo y lujoso Chevrolet Traverse del 2015 y con el maravilloso Corvette Stringay, por el cual tuvimos que esperar alrededor de 3 horas para conducirlo debido a su gran acogida. Nunca me imaginé manejar por las calles de la ciudad de Disney en un espectacular Corvette convertible al lado de mi amiga Taty. ¡Fue increíble!

Niche Parent 14 Conference

Y en la noche nos dirigimos a Universal Studios a presenciar el espectacular show  “Blue Man Group”. Y eso sí que fue espectacular. Su asombroso escenario, sus melódicos sonidos, los efectos especiales y juegos visuales, hicieron del show un mundo imaginario en donde nos cautivaron con su magia y colorido.

Niche Parent Conference 2014

SÁBADO

Llego el sábado. Y este fue el día que tuve que asistir como voluntaria en el discurso dado por “Alberto Sardinas”. Su motivador e inspirador discurso incluyo la historia de su vida que plasmo en el libro: “El Poder de Tu Historia”, en el cual narra anécdotas personales y lecciones aprendidas de su propia vida. Cada vivencia, cada lección aprendida es un espacio para la reflexión y para encontrar el poder de nuestra propia historia. No importa de lo que se escriba, cada historia nos trae de vuelta a nuestra propia historia. Según Alberto, eso es lo que realmente impacta vidas.

Este fue el día de más talleres y sesiones de aprendizaje. Algunas de los talleres y sesiones que asistí incluían:

  • Maneras innovadoras de ganar dinero a través de las redes sociales
  • Posicionamiento Web en los motores de búsqueda (SEO)
  • Como convertir Pinterest en el motor de búsqueda #1 para tu pagina

Cuando terminamos con todas las sesiones del día, nos alistamos para nuestro cierre del evento en SeaWorld, el cual nos recibió con una deliciosa comida y una presentación del parque y del rescate de animales. Y lo mejor de la noche fue visitar la más grande y extensiva atracción de SeaWorld:  “Antarctica: Empire of the Penguin”. ¡Ser transportadas a un mundo helado de menos de 40 grados y experimentar la grandeza del Polo Sur y de la Antártida fue una experiencia maravillosa!

 21

DOMINGO

El día comenzó de nuevo con un saludable y exquisito desayuno seguido por Gabriel Torres, Vice-Presidente de T-Mobile, quien ofreció el discurso de cierre de la conferencia. Gabriel explico las últimas tendencias digitales y de tecnología.

Niche Parent Conference 2014

Y un poco después del mediodía, Taty y yo emprendimos nuestro viaje de regreso a Miami. ¡Absolutamente todo lo vivido en la conferencia fue maravilloso! El rencuentro con las amigas, conocer nuevas personas, aprender algo nuevo, es algo gratificante que me llena de emoción para seguir en este camino que cada día me trae más y nuevas oportunidades. Como dice Alberto Sardinas: “Todos tenemos nuestra propia historia. Y hay poder en eso. Ninguna otra persona puede decir tu historia, solo tú”. Y así termino el día. Con la historia de mi viaje y la historia de mi día.

Niche Parent 14 Conference

Gracias a mi familia por el apoyo. A mis amigas por su ayuda. Y a los maravillosos patrocinadores y organizadores que hicieron posible este evento, pero en especial a Nadia Policard, que no solamente me permitió asistir como voluntaria, pero también por hacer de este proyecto todo un éxito. 

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

8 COMMENTS

  1. Que linda experiencia! Me alegro mucho que hayas disfrutado de tus amigas, del evento, y todas las actividades. Un abrazo amiga!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here