Como Ganar Dinero Rápido y Fácil


Como mejorar tus Finanzas

Si te lo propones, puedes trabajar desde tu casa y empezar un negocio que te permita mejorar tu nivel de vida y el de tu familia. Existen varias formas para conseguir un ingreso extra trabajando desde casa. Solo tienes que ser creativo y tomar acción. Iniciar un negocio desde casa es una excelente alternativa para ganar dinero extra e iniciarte como empresario. Aprovecha todos los recursos que tienes a mano, como tu computadora, tu nevera, tus talentos, etc..Estas son al menos 10 ideas para ganar dinero rápido y fácil y con poca inversión:

1. Vende Artículos en EBAY o CRAIGSLIST: Requiere poca inversión y los artículos pueden ser nuevos o usados. Siempre tenemos cosas que ya no usamos y nos quitan espacio. Las oportunidades en línea son las formas más fáciles de emprender y te permiten hacer dinero extra mientras estás en casa. La mayoría de las personas compran en línea por la facilidad al momento de comprar.

2. Dicta Clases o Tutorias: Identifica tu talento y gana dinero extra compartiendo tus conocimientos. Si tienes un talento especial o eres experto en algún tema, puedes dar tutorías o clases de algo que sepas como matemáticas, inglés, música o cualquiera que sea tu habilidad. Puedes crear volantes y repartirlos entre tus amigos. Puedes hacerlo en tu tiempo libre y cobrarlo por hora.

3. Realiza Una Venta de Garaje: Hacer una venta de garaje es una excelente fuente de ingresos. Puedes realizar una cada mes con artículos que no uses o no te sirvan y así tener dinero extra. Te sorprenderás de cuantas cosas que tienes y ya no usas, y de cuantas personas llegaran a comprártelas. Lo que tu ya no quieres, otros lo pueden necesitar.

4. Negocio de Postres o Tortas: Si te gusta cocinar, aprovecha tu talento y prepara comida o tortas desde tu casa. Véndelas en fiestas o eventos. Puede convertirse en un gran negocio que te brindara mucha flexibilidad. Con productos de gran sabor y calidad, y con un toque de innovación, puedes conquistar el mercado local de postres y poco a poco ampliar tu cartera de clientes. Ofrecer servicio a domicilio es una excelente idea para aumentar tus ventas.

5. Ventas Por Catalogo: Aumenta tus ingresos vendiendo por catálogo. Es una gran opción. La inversión es mínima y el riesgo también. Vende mercancía diversa por catalogo como ropa, artículos para el hogar, calzado, maquillaje y artículos de belleza. Te ofrece una gran oportunidad de ganar dinero ya que las ventas son directas. Puedes iniciar tu propio negocio hoy mismo y adquirir independencia financiera.

6. Vende Joyas de Oro: Si no las usas y necesitas el dinero, véndelas. Puedes vender pedazos de oro o aretes y convertirlos en dinero. No te imaginas la cantidad de dinero que puedes ganar. Asegúrate del precio del oro al día y de buscar una compañía confiable. También puedes empezar tu negocio vendiendo joyas de oro. El oro es un metal precioso en el que se puede invertir y sacar buen dinero.

7. Organiza Fiestas y Eventos: En la diversión también hay dinero y la organización de eventos o de fiestas es una muy buena alternativa para emprender. Una buena idea es enfocarse a un mercado especifico, por ejemplo, fiestas y eventos para niños. Busca el sector que mejor se acomode a tus intereses o en el que veas mayores posibilidades de éxito.

8. Realiza Manualidades y Comercializa Tus Obras: Si tienes un talento especial para el arte, puedes convertirlo en un interesante negocio. Puedes fabricar artesanías, adornos, realizar arreglos florales y venderlos en fechas especiales como el día del amor y la amistad o en las navidades.

9. Haz Rifas: Las rifas son una manera excelente de ganar dinero rápido. Son rentables y muy fácil para recaudar fondos. Asegúrate de rifar un buen premio y de darle el premio al ganador, así ganaras reputación y aseguraras tu espacio para la próxima rifa.

10. Vende Mercancía al por Mayor: Si compras en cantidad, podrás ganar una buena comisión. Busca un buen producto y asegúrate de tenerlo siempre disponible. También puedes buscar compañías que te ofrezcan el producto sin ninguna inversión.

Recuerda que puedes empezar en pequeño, pero siempre pensando en expandirte. No olvides ser disciplinado y organizado y llevar el control sobre las finanzas y las ventas. ¡Buena Suerte!

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

7 COMMENTS

  1. The list is BUENISIMO!! They are all great suggestions, but be very careful with #4 Negocio de Tortas- you can get the dept. of health coming into your home…

    • Yes, BBabushka, you are right! Every business can be done taking into account the regulatory compliance with all the agencies/bodies involved. Thank you for your comment! Besos…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here