Cómo Convertirte en un Comprador Inteligente con “Consumer Reports”

“Me he asociado con Consumer Reports y soy orgullosamente una de las Embajadoras pagadas de su marca; las opiniones aqui expresadas son 100% mías y no reflejan necesariamente las de Consumer Reports”

4

El pasado 13 de octubre, tuve la fortuna de visitar las oficinas de Consumer Reports en Yonkers, New York al lado de un grupo selecto de Influyentes Digitales de los Estados Unidos. Fui escogida como una de las Embajadoras Sociales y Digitales de Consumer Reports. Haber conocido de cerca su maravilloso equipo y sus laboratorios ha sido una experiencia inolvidable. La entrega y dedicación de cada una de las personas que allí trabajan es parte de la increíble misión de Consumer Reports: Servir y ayudar al consumidor para que sus productos y servicios sean seguros, efectivos, confiables y con un precio justo.

Consumer Reports

Consumer Reports es la organización sin fines de lucro de prueba de productos más grande del mundo, un centro investigaciones donde todos los días se realizan pruebas de calidad y seguridad para proteger los intereses del consumidor. Durante casi 80 años, ha tenido como objetivo crear un mercado más justo, seguro y saludable. Consumer Reports trabaja para, y, con los consumidores y responsabiliza a los negocios y al gobierno para que aborden y resuelvan los problemas de los productos con rapidez.

Consumer Reports
Phone testing

“Consumer Reports es tu VOZ como Consumidor”

Durante mi visita, pude ver de cerca y experimentar las pruebas de los productos. En sus numerosos laboratorios de primer nivel, se realizan pruebas de todo tipo, desde aires acondicionados hasta productos alimenticios. Miles de electrodomésticos, refrigeradores, artículos electrónicos, teléfonos son evaluados cada año en su rendimiento y seguridad. Los automóviles también son evaluados. Consumer Reports maneja el más grande y sofisticado centro de prueba de automóviles en todo el mundo, dedicado a los intereses de los consumidores y calificar la confiabilidad de los autos.

Consumer Reports
Tesla Model X

Durante una reunion con expertos y editores de contenido, pude expresar mi opinión acerca de la “Deuda Estudiantil” y poder aportar sugerencias y recomendaciones para combatir este creciente problema. Ser un canal de influencia y poder ser la voz de muchos estudiantes que están sufriendo de este grande problema social, es algo que me llena de mucha felicidad y satisfacción. Como parte de mi visita, asistí también a la reunion anual de Consumer Reports en el Civic Hall de la ciudad de New York. Varios exponentes importantes del mercado se dieron cita allí para conversar de diferentes temas importantes para la comunidad.

Consumer Reports
Civic Hall New York

Desde su primera edición en 1936, Consumer Reports (CR) nunca ha aceptado anuncios pagados ni muestras gratis. Es independiente de las influencias de la publicidad. Aborda problemas de seguridad, advierte de sobre posibles peligros, riesgos y se esfuerza por mejorar la calidad del mercado para los consumidores. Utiliza compradores anónimos para asegurarse de que se están adquiriendo los mismos productos que los lectores y compran todos los productos que prueban con el mismo dinero de la organización. No reciben nada de ningún anunciante. Hace poco, presentó una nueva imagen entre los consumidores. Nuevas y renovadas calificaciones y fáciles de explorar.

Consumer Reports

El próximo año, Consumer Reports planea probar más de 4,000 productos, empleando la experiencia de cientos de analistas, ingenieros, editores, investigadores, probadores de productos y expertos. Continuará publicando informes sobre temas importantes de dinero, opciones de programas de salud, nuevas tecnologías y continuará abogando en el Congreso por tus derechos y protección como consumidor.

8

Holiday Gift Guide – Guia de Regalos de Navidad

Y para ayudarte a comprar el regalo perfecto para tu familia en estas fiestas, Consumer Reports ha preparado este año una guía de regalos de navidad. Su renovado sistema de calificaciones te ayudará a identificar los productos con las mejores calificaciones, a encontrar las mejores y actualizadas ofertas, consejos de dinero, de compras y mucho más.

Consumer ReportsPara la Guia AQUÍ:

Para esta navidad, a lo mejor quieras regalas dinero en efectivo, dar tarjetas de regalo o tarjetas prepagadas. Para muchos es más fácil regalar dinero en efectivo, pues solo pones un moño a un empaque y listo. Pero antes de decidir si vas a dar una tarjeta de regalo, veamos lo que dice Consumer Reports acerca de las tarjetas de regalo y de las tarjetas prepagadas para que tomes la mejor decisión:

Tarjetas de Regalo

Pros: Conveniencia. Puedes comprarlas fácilmente en el mercado, pueden adquirirse en línea, puedes recibirlas o enviarlas por correo. Deben tener vigencia por al menos 5 años a partir de la fecha de compra o desde la última fecha en que se les agregó dinero adicional. Contras: Solo pueden utilizarse en una tienda física o en línea del minorista emisor. Si la empresa desaparece, la tarjeta pierde su valor. Además, la tienda puede no ser la favorita del destinatario y pueda que no se pueda usar fuera de los Estados Unidos. Seguridad: Según la Comisión Federal de Comercio, algunos emisores no reemplazan las tarjetas de regalo perdídas o robadas. Antes de comprar una tarjeta de regalo, asegúrate de que tenga las calcomanías de protección, los estafadores pueden copiar los códigos. Consejo: No regales una tarjeta para comercios a menos que estés seguro que al destinatario le encanta la tienda. Casi mil millones de dólares en tarjetas de regalo se desperdiciaron en el 2015, de acuerdo con CEB, la empresa CEB investiga el mercado.

Tarjetas Prepagadas

Pros: Las tarjetas de prepago pueden utilizarse donde quiera que acepten American Express, MasterCard y Visa. Puedes agregarle dinero a la tarjeta y continuar utilizándola. Asegúrate de regalar tarjetas con tarifas bajas, sin tarifas mensuales u otros cargos. Contras: Usualmente, pagarás poco dinero por una tarjeta prepagada en una tienda o en línea. No todas las tarjetas de prepago son un buen trato. Algunas tienen cargos que pueden acabar con el saldo de la tarjeta, otras te ofrecen la oportunidad de evitarlos. Seguridad: Muchos emisores ofrecen al consumidor protección contra pérdida por fraude, limitando tu responsabilidad a $50 si reportas el uso no autorizado dentro de 2 días luego de descubrirlo. Las tarjetas prepago de MasterCard y Visa ofrecen responsabilidad cero. Consejo: 3 tarjetas se destacaron en nuestras calificaciones: Bluebird de American Express y Walmart, Chase Liquid Visa y Green Dot Prepaid Visa. Sacaron altas calificaciones por su seguridad, están aseguradas por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos, accesibilidad de tarifas y transparencia.

También puedes visitar la Guía de Regalo Diario de Consumer Reports: AQUÍ. 

“Me he asociado con Consumer Reports y soy orgullosamente una de las Embajadoras pagadas de su marca; las opiniones aqui expresadas son 100% mías y no reflejan necesariamente las de Consumer Reports”

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here