Cómo Comprar el Mejor Auto al Mejor Precio

“Me he asociado con Consumer Reports y soy orgullosamente una de las Embajadoras pagadas de su marca; las opiniones aqui expresadas son 100% mías y no reflejan necesariamente las de Consumer Reports”

El pasado 4 de mayo, tuve la fortuna de visitar el centro de pruebas de autos de Consumer Reports en Hartford, Connecticut, el más grande y sofisticado centro de prueba de automóviles en todo el mundo, dedicado a los intereses de los consumidores y a calificar la confiabilidad de los autos. ¡Fue algo maravilloso! Pude experimentar demostraciones en vivo de las pruebas de autos y conocer de cerca cómo se califican. El centro tiene 327 acres en una zona rural, una pista de 4,400 pies de largo y un circuito de conducción de 3,500 pies. Allí se manejan los autos para probar sus límites, seguridad y confiabilidad. Hay ingenieros, editores, estadistas, técnicos, fotógrafos, camarógrafos y personal de apoyo. Un maravilloso equipo de autos que examina los datos de los autos que conducimos para ayudarnos a estar totalmente informados. Para Consumer Reports, la seguridad es la primera prioridad en las pruebas de autos.

Esta es la segunda vez que visito las instalaciones de Consumer Reports. La primera vez, visite las oficinas principales en Yonkers, New York y conocí sus laboratorios de primer nivel y como se hacen las pruebas de los productos que todos consumimos. Siempre que visito sus instalaciones quedo fascinada con la entrega y dedicación de cada una de las personas que allí trabajan y con su increíble misión de servir y ayudar al consumidor a obtener productos y servicios seguros, efectivos, confiables y con un precio justo. Y algo que me encanta, es que la misión de Consumer Reports se alinea con mi misión de ayudarte a ser un consumidor y comprador inteligente.

Consumer Reports es la organización sin fines de lucro de prueba de productos más grande del mundo, un centro investigaciones donde todos los días se realizan pruebas de calidad y seguridad para proteger los intereses del consumidor. Su objetivo es crear un mercado más justo, seguro y saludable. Consumer Reports trabaja para, y, con los consumidores e independiente de la influencia corporativa y publicitaria.

Porqué la prueba de autos de Consumer Reports es única:

  • Los equipos de autos prueban 80 vehículos al año, llevándolos un total de 900,000 millas.
  • Prueba autos, neumáticos y asientos para niños a través de rigurosas pruebas durante todo el año.
  • Compra todos los vehículos que clasifica, para mantener su independencia y mostrar a los usuarios de autos las opciones de equipamiento que realmente compran y no versiones especiales que los fabricantes les quieran mostrar.
  • Se hacen más de 50 pruebas formales, realizadas en el Centro de Pruebas Automáticas y en vías públicas.
  • También se realizan una gran cantidad de datos de encuestas para ofrecer confiabilidad detallada, la satisfacción del propietario y las ideas de seguridad que necesita para comprar los vehículo.
  • Cada año se prueban unas 600 llantas y se califican más de 150 modelos.
  • Tiene el mejor servicio de compra de autos, el cual ofrece grandes beneficios tales como ahorros adicionales para subscriptores, incentivos, recomendaciones e información de la red nacional de concesionarios de autos.

“Compra hoy de manera inteligente y ahorra en el camino más adelante”

¿Cómo Consumer Reports Prueba los autos?
El equipo de Consumer Reports maneja sin parar y profundiza en los datos para tener informacion detallada de los autos. Consumer Reports hace pruebas de:

  • Aceleración: Se hacen pruebas de aceleración en un pavimento liso y plano en la pista.
  • Transmisión: Se prueba la capacidad de reacción, calibre y facilidad de la palanca.
  • Frenado: Se miden las distancias de frenado y la modulación entre los frenos y el pedal.
  • Ahorro de combustible: Se realizan propias pruebas de ahorro de combustible, independientes de las cifras de la Agencia de Protección Ambiental.
  • Comodidad del viaje: Se determina si el viaje es rígido, agitado, suave o ligero.
  • Ruido: Se evalúa el ruido del motor, la ruta, el viento, y el nivel y calidad de los ruidos.
  • Características de seguridad: Se evalúan cinturones de seguridad y la facilidad para alcanzarlos y ajustarlos.
  • Manejo de Rutina: Se hace un “viaje de un día” de 30 millas de rutas locales.
  • Conducción de emergencia: Se hace una maniobra de evasión y una curva serpenteante de la pista.
  • Capacidad todoterreno: Se evalúa el sistema 4WD del vehículo y la capacidad del conductor de ajustar acelerador.
  • Controles y pantallas: Se determina la interacción de las funciones del vehículo, como el audio, el clima, el teléfono y todos los interruptores e instrumentos.
  • Posición de conducción, acceso y espacio: Se determina qué tan fácil es acomodarse según talla, edad y sexo.
  • Acabado: Se evalúan las cualidades interiores de cada auto de prueba.
  • Espacio del baúl y para carga: Se mide su volumen útil con maletas y bolsos de viaje.

Consumer Reports te ayuda durante el proceso de compra de tu próximo automóvil. Al momento de comprar un auto nuevo o usado, te a ayuda a:

  • Obtener el mejor valor por tu dinero
  • Evitar la compra de un auto defectuoso
  • Evitar las tácticas de los vendedores
  • Obtener el auto que añoras al precio correcto
  • Escoger el mejor auto para ti
  • Comprar un auto usado al mejor precio y valor
  • Conseguir más dinero al canjear tu carro por otro
  • Comprar neumáticos de alto rendimiento

Recursos para la compra de autos:

¿Estás pensando comprar un auto? ¿No sabes si comprar uno nuevo o usado? Aquí te comparto una lista de recursos de Consumer Reports para que encuentres el auto correcto, obtengas asesoramiento de expertos y compares fácilmente rendimiento, seguridad, precios y confiabilidad de tu próximo auto:

Para mas información de otras marcas y conocer la calificación de tu auto actual, visita: http://www.consumerreports.org/cro/cars/best-cars-suvs-autos-spotlight/index.htm

Ah, y no olvides a subscribirte a la revista para hacer elecciones inteligentes y comparar productos antes de comprar.

Para subscribirte: https://ec.consumerreports.org/ec/cro/order.htmYo estoy suscrita y estoy fascinada con toda la información que recibo, actualizada y muy, pero muy informativa, lo cual me ayuda a ser una compradora inteligente y tener más dinero en mi bolsillo (Carita feliz).

“Me he asociado con Consumer Reports y soy orgullosamente una de las Embajadoras pagadas de su marca; las opiniones aqui expresadas son 100% mías y no reflejan necesariamente las de Consumer Reports”

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

2 COMMENTS

  1. ¡Qué interesante tu experiencia en esa pista de Consumer Reports! Mi hijo lo vió y le encantó. Y qué buen servicio para saber cuál es el rendimiento y comportamiento de los carros. Gracias por los consejos para comprar carro. De verdad que son consejos bien importantes a la hora de invertir.

    • Si fue maravillosa Mayra! No te imaginas lo que vivi al momento de la demostración de la prueba de autos en vivo! Fue espectacular, ademas de aprender todo acerca de los autos y lo que ellos hacen para mantenernos informados. Gracias a ti por tu comentario. Abrazos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here