Las Claves Para Alcanzar Tu Éxito Financiero

This is part of a sponsored collaboration with Prudential and Dime Media. However, all opinions expressed are my own.


Las claves para alcanzar tu éxito financiero. La semana del 3 al 6 de abril, atendí Hispanicize 2017, la conferencia más grande de medios hispanos del país realizada en mi ciudad Miami. Hispanicize se ha convertido en el medio más importante para medios sociales y digitales, relaciones públicas, periodismo y tecnología. Como cada año, disfruto de todos los talleres, eventos, conferencias y las muchas actividades ofrecidas allí.

“Prudential te Ayuda a Ahorrar y Planificar Para tu Futuro”

En esta ocasión y por segundo año consecutivo, tuve la fortuna de ser una de las embajadoras de Prudential Financial durante la conferencia. Como asesora financiera, para mi es un honor y orgullo representar a una de las instituciones más grandes de servicios financieros de todo el mundo y hacer alianza con una compañía realmente comprometida con el empoderamiento financiero femenino y de toda la familia.

Siendo embajadora de Prudential, tuve varias entrevistas, donde compartí información acerca del crecimiento de “Livingmoneywise” como una de las plataformas hispanas más reconocidas en el área de las finanzas, acerca de la importancia de la educación financiera, las claves para alcanzar el éxito Financiero y acerca de mi nuevo movimiento financiero para mujeres y pronto a lanzarse en los Estados Unidos: #FINANCIALLYFITLATINA. 

Esta única y prestigiosa conferencia, reúne alrededor de 3,000 personas de todo el mundo y a los hispanos más influyentes en el mundo digital. Este es fue mi tercer año en Hispanicize, y como en años anteriores, siempre me conecto con profesionales, compañías nuevas, comparto con amigos, personalidades del medio y me capacito aún más para seguir creciendo mi negocio y mis plataformas digitales. Como asesora financiera, coach de negocios y emprendedora digital, busco siempre estar al día con lo nuevo en negocios, emprendimientos, finanzas y marketing digital.

Primer día:

El primer día de la conferencia, Hispanicize y Dime Media ofrecieron la conferencia “Dime Summit”, solo para influyentes digitales y creadoras de contenido digital. Prudential Financial, patrocinador del evento, se hizo presente y aporto información y contenido de mucha importancia para las Latinas. Durante el “Dime Summit”, pude asistir a talleres fenomenales y cargados de mucha información. Fue una experiencia inolvidable. Una semana llena de oportunidades y experiencias únicas. Compartir mi propósito de vida de empoderar a miles en el área financiera y ver como Dios ha alineado mi pasión de vida con las personas y oportunidades correctas, me hace muy feliz y me motiva a seguir adelante con mi misión y seguir llevando mi mensaje.

Uno de los momentos más esperados de la semana fue mi participación como conferencista en uno de los paneles más importantes de Hispanicize 2017. ¡Un sueño hecho realidad! – Tuve el honor de ser invitada por Prudential, Hispanicize y la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos de los Estados Unidos a compartir una charla acerca del “Empoderamiento Financiero entre la Comunidad Hispana”, como experta en el tema. Fui la única mujer representando a la comunidad latina en el área de las finanzas y hablar acerca de la importancia de la educación financiera entre los hispanos.

Durante mi charla como conferencista, hablé de cómo equilibrar las necesidades financieras de toda la familia y la necesidad de educar a los latinos sobre los seguros de vida, el ahorro para la jubilación, la universidad de los hijos y de tener un profesional financiero. Aunque los hispanos priorizamos el valor y la unidad de la familia, somos los menos preparados en caso de una emergencia familiar.

Prudential Financial brinda las herramientas financieras necesarias para que todos los latinos puedan planear su futuro y tomar el control de su dinero. Está comprometido con apoyar a las familias y a las mujeres para que puedan lograr la libertad financiera, desarrollarse como empresarias y alcanzar un futuro mejor.

Como latina, asesora financiera y creadora de contenido digital, uso mi voz como herramienta para llevar un mensaje positivo y con propósito. El poder económico de los hispanos en los Estados Unidos representa gran parte de la economía global. La educación financiera es una necesidad latente entre los hispanos para lograr una economía familiar sana y un futuro mejor. Prudential Financial apoya iniciativas importantes relacionadas con la comunidad hispana residente en los Estados Unidos y está comprometido con empoderarlos para que sean una fuerza financiera que les permita tener un futuro más seguro y brillante.

Para ayudarte a tomar decisiones financieras más informadas, aquí te comparto una infografía que reúne temas tales como la planificación financiera, el ahorro, la educación de tus hijos y la importancia de obtener un seguro de vida para ayudarte a lograr tus metas financieras y lograr el éxito familiar.

Las Claves Para Alcanzar tu Éxito Financiero.

 

 

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

5 COMMENTS

  1. Que orgullo a tenerte en ese panel representando a las mujeres empresarias y a todas las mujeres en general! Tienes mucha razón, las finanzas es un tema de mucha importancia y cada persona se debe instruir para su vienestar y el de la familia. Gracias por traernos este tema!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here