Auto Recomendado: “El Renovado Mitsubishi Outlander 2017”

7

El mes pasado, el fin de semana festivo de Acción de Gracias, viajé a la ciudad de Orlando, Florida a pasar el fin de semana al lado de mi familia. Gracias a Mitsubishi y a DriveShop, tuve la oportunidad de viajar en este lindo Mistubishi Outlander 2017 y ¡disfrutar de un inolvidable viaje! #DriveMitsubishi

Les cuento que nuestra experiencia al manejar el Mistubishi Outlander fue fantástica y disfrutamos del viaje minuto a minuto. Tuvimos suficiente tiempo para disfrutar de su comodidad, calidad y rendimiento en carretera. Me encantó su diseño atractivo, su gran espacio para 7 pasajeros, comodidad, estabilidad a alta velocidad y economía en combustible. Una experiencia única.

6

El nuevo y rediseñado Mistubishi Outlander 2017 es el auto perfecto para un viaje en familia. Me fascinó su excelente rendimiento y súper ahorro en combustible. ¡Es súper económico! Otra característica que me sorprendió muchísimo y me encantó en realidad, fue su cámara doble de reversa y sistema de navegación multifunción con una pantalla táctil de 7”. Su sistema de asistencia al estacionar y cámara de visión trasera, te ayuda a estacionar con gran facilidad que te muestra el auto de modo satelital (desde arriba) y de vista trasera. Me gustó mucho la idea de ver tu auto desde arriba y ver las líneas que muestran la trayectoria aproximada del vehículo. Aquí no hay manera de estacionarse mal.

3

Seguridad: En temas de seguridad, el nuevo Mitsubishi OUTLANDER 2017 ofrece a los conductores un sofisticado sistema que protege a sus ocupantes. Entre dichos sistemas están la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de alta protección, siete airbags SRS, así como innovadores e inteligentes sistemas electrónicos que ayudan a evitar colisiones frontales y alertan a la salida del carril, que advierte si el vehículo se desvía del carril cuando los intermitentes no están activados.
4

Conducción Eco (Ahorro en Combustible): Como les comenté antes, el nuevo OUTLANDER es un auto súper económico en materia de combustible y que supera todas las expectativas en conducción ecológica, lo que es esencial en un vehículo de última generación. El nuevo Outlander ha sido desarrollado para ofrecer un consumo y unas emisiones muy reducidos para un SUV de sus dimensiones y capacidades.

Otra excelente característica y fascinante para mí, es su portón trasero eléctrico. Puede controlarse desde el asiento del conductor pulsando un interruptor, de manera que el portón trasero puede abrirse y cerrarse cómodamente sin salir del vehículo. También se activa con la llave sin necesidad de abrir el vehículo, lo cual ayuda mucho a la hora de hacer compras y tener las manos ocupadas.

10

Otras características: 

  • Retrovisores exteriores calefactables y regulables eléctricamente
  • Tercera fila de asientos “Fold 2 Hide” escamoteable bajo el suelo
  • Volante y pomo de la palanca de cambios de cuero
  • Sistema de parada y arranque automático
  • Sensor de oscuridad y encendido automático de luces
  • Climatizador automático bizona con filtro antipolen
  • Sistema Bluetooth® para teléfonos móviles con mandos en el volante
  • Sistema de apertura de puertas sin llave y encendido del motor mediante botón “Start/Stop
  • Sistema de apertura de puertas sin llave y encendido del motor mediante botón
  • Interior premium, alta calidad de los materiales empleados
  • Versatilidad en la disposición de los asientos que permiten acomodar pasajeros y equipaje.

8

Gracias al nuevo Mitsubishi Outlander 2017, pudimos disfrutar nuestro viaje y visitar uno de nuestros lugares favoritos: Walt Disney World. Gracias a su generoso espacio interior, sus cómodos asientos, y la alta calidad de sus materiales, viajamos cómodos y seguros. Te invito que conozcas más acerca del Mitsubishi Outlander 2017, la mejor tendencia de la industria, que ofrece una amplia gama de características, una tecnología avanzada, mayor seguridad y el mejor rendimiento en carretera. Con el poderoso y eficiente Mitsubishi Outlander 2017  tendrás calidad y la mejor experiencia de manejo.

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here