Aumenta tu Seguridad Financiera con Chase

This is a compensated campaign in collaboration with Chase and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.


PRUEBA TU INTELIGENCIA CONTRA EL FRAUDETOMANDO ESTE QUIZ

Hoy en día, millones de personas son víctimas de fraude financiero debido en gran parte al mayor uso de la tecnología y el internet. Los ladrones usan métodos ingeniosos para defraudar y encuentran la manera de obtener información personal para obtener dinero. De hecho, los fraudes más temidos por las personas son los que se hacen a través de tarjetas de crédito y la computadora. #FraudIQ

Gracias a bancos como Chase, podemos prevenir el fraude financiero y obtener recomendaciones prácticas para protegernos de ese flagelo. En esta ocasión, Chase pone a prueba tu conocimiento para determinar si realmente estás cuidando tus finanzas y estás siendo cauteloso al momento de comprar y gastar.

Chase Logo

Y como de seguridad financiera se trata, yo también puse a prueba mi conocimiento para determinar mi verdadero IQ de fraude y mi nivel de seguridad financiera. Contesté el quiz de 9 preguntas y obtuve un resultado positivo. Contesté todas las preguntas correctamente y obtuve el máximo resultado. Y aunque muchos piensen que por mi amplio conocimiento financiero y vasta experiencia en los negocios obtendría la máxima calificación, la verdad es que he aprendido a ser muy cautelosa con mi dinero debido a experiencias ocurridas en el pasado con mis tarjetas de crédito e información personal. Yo también fui víctima de fraude financiero y robo de identidad. Gracias a Dios pude darme cuenta a tiempo, reportarlo rápidamente, conservar mi crédito y evitar consecuencias futuras.

Te invito a que tu también pruebes tu conocimiento y conozcas tu nivel de seguridad financiera. Con este test, sabrás tu IQ de fraude financiero, aprenderás como mantener tus finanzas a salvo y los recursos de protección que existen contra el fraude. Aprovecha esta oportunidad para que tomes el control de tu dinero.

Para tomar el test, dale click <<<AQUI>>>

Si sospechas de una actividad fraudulenta o si pierdes tu tarjeta de crédito, repórtalo inmediatamente al banco y cancela tu cuenta bancaria. Tampoco olvides crear contraseñas difíciles de recordar, hacer tus compras por un sitio web seguro y revisar tus estados bancarios cada mes. Toma las medidas correctas y asegúrate de proteger tu información.

¡Recuerda que las consecuencias del fraude las pagas tu!

Pon tus cuentas a salvo y asegúrate de no pagar el precio del fraude.

Toma el test <<<AQUI>>>

Comparte tu experiencia con nosotros y déjanos saber si has sido víctima de fraude o robo financiero. 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of CHASE. The opinions and text are all mine.

 

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

6 COMMENTS

  1. Sin duda es de gran importancia el estar enterados, gracias por compartir. Tengo que seguir las recomendaciones de Chase.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here