ACERCA DE

0041Alexa1

Livingmoneywise es la revista digital financiera y de negocios para emprendedores como tú. En nuestro sitio encontrarás estrategias únicas de éxito, secretos de dinero, para la eliminación de deudas y efectivas estrategias de mercadeo digital que te ayudarán a crear estabilidad financiera para ti o para tu negocio. Estamos comprometidos en ayudarte a cumplir tus metas financieras para que te conviertas en un “Empresario o Empresaria de Éxito” y para que alcances la riqueza y la abundancia en tu vida.

Lanzado a principios de 2014, Livingmoneywise se ha convertido en una de las plataformas financieras más reconocidas a nivel mundial y ha trabajado con marcas mundiales dirigidas a servir al mercado hispano en los Estados Unidos.

Alexandra Ramirez, creadora y fundadora de Livingmoneywise, llego a los Estados Unidos como inmigrante convirtiéndose hoy en día una de las Asesoras Financieras hispanas más reconocida de los Estados Unidos. Es Administradora de Empresas y posee un título en Finanzas de la Universidad Internacional de la Florida. (FIU). Alexandra es Coach de Dinero, Éxito y Negocios, Conferencista Internacional, Columnista, Autora y Empresaria. Recientemente se certificó como “Business & Marketing Coach” en la prestigiosa Academia de Coaching y Capacitación Americana (ACCA) avalada por la International Coaching & Mentoring Federation.

Nuestra exitosa plataforma ha sido nominada a los prestigiosos premios “Tecla Awards” en la categoría como Mejor Blog de Finanzas y Negocios” por Hispanicize Miami 2014 y nuestra Presidente y Directora Ejecutiva ha sido galardonada como una de las “15 Latinas a Seguir en Twitter” por Latinamom.me, una de las “100 Top Latinas más Influyentes en USA” por Latism 2015 y galardonada como “Persona más Influyente en las Redes Sociales 2016” por los reconocidos premios Miami Life Awards.

Alexandra Ramirez es también la Experta en Finanzas del reconocido programa Despierta America” de la cadena hispana más grande y más vista de los Estados Unidos: Univisión TV. En sus segmentos financieros, Alexandra empodera y transforma la vida de miles y miles de personas de habla hispana alrededor del mundo en el area financiera. Se ha destacado en diferentes medios de comunicación, radio, prensa y televisión y es colaboradora habitual de diferentes revistas y periódicos.

Para más información, visita nuestra <<<SALA DE PRENSA>>>

Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Livingmoneywise, ¡únete hoy mismo! Entra tu correo electrónico y regístrate a nuestro boletín para recibir los mejores secretos para tu éxito financiero y profesional. Como regalo, recibirás GRATIS nuestro popular Ebook: “20 Maneras Fáciles de Ahorrar”. 

Para comunicarte con Alexandra, envía un correo a alexandra@livingmoneywise.com

Comments