8 Ideas de Negocios para Mujeres Emprendedoras


Ideas de negocios

8 Ideas de Negocios para Mujeres Emprendedoras. Aquí te comparto 8 ideas de negocios que puedes empezar con poca inversión y que te ayudaran a convertirte en tu propia jefa. Estas son algunas ideas de las muchas ideas innovadoras que puedes crear y hacer realidad. Recuerda que la clave es combinar algo que realmente te apasiona con algo que ya sabes hacer para empezar el negocio que mejor se acomode a ti:

Negocio de Planificación de Eventos: Las mujeres somos perfectas para organizar y decorar eventos. Tenemos buen gusto, somos detallistas y tenemos un sentido especial, lo que es indispensable para desarrollar eventos a la perfección. Puedes ganar buen dinero organizando y planificando bodas, fiestas infantiles y eventos empresariales. Busca siempre la perfección a la hora de trabajar y crea una buena red de clientes del mejor sector. Tu objetivo deberá ser brindar soluciones y crear un excelente catalogo de servicios. Puedes convertirte en una experta en la materia, construir una compañía nacional y crear eventos de alto impacto.

Negocios de Network Marketing (NWM): Los negocios de mercadeo en red o de multinivel marketing (MLM) son una excelente opción para emprender. A diferencia de un negocio regular, el network marketing distribuye productos directamente desde el productor hasta el consumidor ahorrando numerosos gastos y sin intermediarios como mayoristas o comerciantes. La empresa se encarga de los sistemas de logística y todo el manejo del producto. Pero antes de involucrarte en un un negocio de network marketing, debes conocer muy bien la empresa central, las opciones de distribución, las ventas, como es su método de compensación y buscar testimonios de otras personas que hayan surgido allí. Ejemplos de negocios de NWM: Amway, líder global en ventas directas en todo el mundo y con mas de 4 millones de empresarios.

Microfranquicia: Una microfranquicia es un accesible modelo de negocios para emprendedoras como tú. Como futura empresaria, adquieres un empresa lista para operar. Por lo general, una microfranquicia es un pequeño negocio que requiere poca inversión inicial, pueden ser fácilmente adquirida y manejada desde tu casa. La microfranquicia te ofrece un sistema completo de negocios, desde la marca, logística, análisis de mercadeo, asesoría, estrategias y la puedes adquirir por mucho menos que una franquicia regular.

Negocio de limpieza comercial: Puedes crear una empresa que brinde servicios de limpieza profesional y comercial. Hay gran potencial en este tipo de negocio a nivel comercial. Tu negocio consiste en ofrecer a otras compañías un servicio profesional de limpieza de oficinas, tiendas y negocios. Debes subcontratar el personal que tenga la experiencia y sea responsable para trabajar. Recuerda también preparar un solido plan de negocios y una excelente estrategia de mercadeo al comenzar.

Negocio de Consultoría: Si eres experta en algún tema especial, de negocios, comunicación o empresarial, puedes comenzar una empresa de consultoría y empezar tu negocio personal. Una consultoría es un servicio que prestas a una empresa con el fin de encontrar una solución a un problema. Un negocio de consultoría se basa en tu propia experiencia y conocimiento y puede convertirse en una fuente de ingresos importante. Tu ayudas a identificar problemas dentro de la organización y ayudas a implantar estrategias que lleven a un resultado positivo. Puedes reunirte con tus clientes vía Skype y crear una red de negocio de consultoría.

Negocio de dulces o postres: La venta de postres o cupcakes es una excelente oportunidad para negocio. Si te gusta preparar dulces o eres experta en la preparación de postres, puedes crear una marca exitosa como muchas que existen hoy en día creadas por mujeres y desde su propia casa. Este negocio es rentable, puedes hacerlo en tu tiempo libre y comenzar con mínima inversión. A medida que crezca, puedes invertir en equipos y maquinaria nueva para que saques adelante tu nueva empresa.

Negocio de Restaurantes: Aunque muchos dicen que este es un tipo de negocio muy sacrificado, también te ofrece la posibilidad de ganar buenas cantidades de dinero y llegar a ser una inversión muy rentable. Si realmente tienes el talento para la gastronomía, no dudes en comenzar uno y convertirte en una de las pioneras del mercado. Recuerda que puedes empezar con un restaurante pequeño y llegar a tener una cadena de restaurantes. No olvides siempre ofrecer un trato exquisito, elegante y amable a tus clientes, no solo en la comida pero también en el servicio.

Negocio de Spa, Relajación y Belleza: Un negocio de spa, relajación y belleza es un negocio de alta rentabilidad. Las mujeres siempre estamos al día con la moda y la belleza y no nos importa mucho cuanto tenemos que gastar. Puedes combinar los tres o empezar uno por separado dependiendo tus objetivos. Es decir, puedes empezar un negocio de spa, donde tengas una zona de relajación con baños turcos, saunas y piscinas. Empezar o incluir una zona de belleza, con tratamientos faciales, del cuerpo, de perdida de peso o tratamientos de belleza. Al mismo tiempo, se puede incluir o empezar uno con una zona fitness donde tus clientes podrán hacer ejercicios y tener varios instructores. Puedes asociarte con hoteles, gimnasios o centros comerciales o empezar uno desde allí.

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here