6 Razones Por Las Que Debes Asistir a "HISPANICIZE": El Poder Latino en Miami

Nota: Obtuve un pase gratis para atender Hispanicize 2015 cortesía de Disney Parks & Hispanicize. Todas las expresiones son 100% mías.

Collage3a

Como en años anteriores, Hispanicize 2015 dio lugar en la ciudad de Miami de Marzo 16 al 20. Hispanicize es la conferencia hispana más importante de los Estados Unidos y ha logrado posicionarse como la única conferencia que logra reunir a miles de Latinos influyentes en un mismo lugar. Este año, Hispanicize logro reunir a más de 2,100 profesionales latinos, incluyendo blogueros, influyentes digitales, periodistas, empresarios, artistas y las personalidades más importantes de todo el país en solo una semana. Una semana intensa llena de actividades y mucha información.     

Haber asistido el año pasado a Hispanicize por primera vez y a solo un mes de dar inicio a “Livingmoneywise”, puedo decir que fue para mí como un trampolín al éxito y abrió un sin número de oportunidades. Hispanicize no solo te forma en el área profesional, pero te brinda la oportunidad de conectarte con las personas, agencias y empresas correctas para hacer alianzas de negocio. Así que me prepare meses atrás para asistir este año y no perderme nada acerca de la conferencia. Como el año anterior, este año la conferencia tuvo un impacto positivo para mí en lo personal y en lo profesional. A continuación veras las 6 razones por las cuales no te debes perder el próximo Hispanicize 2016 que será en Abril 4-8, 2016:  

1. Las Mejores Conexiones Empresariales: Hispanicize es el evento anual más grande e importante para nuevas creaciones e iniciativas propias para los blogs, el periodismo, mercadeo, cine, redes sociales, entretenimientos y otras importantes áreas de las comunicaciones. Hispanicize es la herramienta mas significativa para fortalecer tu proyecto y establecer importantes relaciones empresariales. Las latinas influyentes digitales/blogueras nos hemos convertido en un canal muy importante de comunicación entre los consumidores y las grandes compañías. Somos mujeres influyentes, emprendedoras, creativas y creadoras de nuestras propias marcas (Livingmoneywise). Hispanicize 2015 me brindó la oportunidad de hacer nuevas conexiones empresariales y de reunirme con personas influyentes del mercado latino para hacer alianzas estratégicas de negocio. Entre las compañías presentes este año en Hispanicize están: CocaCola, Facebook, Univisión, WordPress, Home Depot, T-Mobile, Samsung, Vive Mejor, Target, Toyota, 3M, Disney, Neutrogena, Mc Donald’s, Fox, Cricket Wireless y Orgullosa entre otras. 

Collage2a
(1) Dulce Candy, Estrella YouTube; (2) Manny Ruiz, Fundador Hispanicize; (3) Gloria Ordaz, Talento Univision

2. Excelente Aprendizaje y Formación Profesional: Al igual que otros años, Hispanicize 2015 tuvo una agenda llena de talleres de aprendizaje y empoderamiento en todas las áreas. Algunos de los talleres incluyeron entrenamiento en redes sociales, posicionamiento en la web, estrategias de contenido y mercadeo, características de WordPress, Google/Youtube en el mercado hispano, cursos avanzados de Instagram, tácticas de publicidad y las nuevas tendencias de mercadeo. Las latinas influyentes digitales/blogueras también aprendimos las diversas maneras de monetizar nuestros blogs y generar ganancias, al igual que como crear nuestro propio modelo de negocio. En Hispanicize aprendes, te capacitas, te conectas y al mismo tiempo te diviertes. 

“Hispanicize es un evento que agrupa los medios sociales, periodismo, marketing y entretenimiento. Lo que nos une es que es una plataforma que educa, inspira y empodera a los latinos en Estados Unidos”, dijo Manuel “Manny” Ruiz, fundador y director de Hispanicize.

Hispanicize 2015 Miami

3. Exposición a Alfombras Rojas y Eventos Importantes: Hispanicize 2015 reconoció a varios profesionales latinos como “Latinovators” por sus logros profesionales y su contribución positiva a la comunidad. Cada día de la semana se ofreció un “Latinovator Lunch” para destacar a cada uno de los latinos escogidos en esta edición. “Dulce Candy”, bloguera y superestrella en Youtube, recibió un Latinovator por su historia emprendedora. “Don Francisco”, del famoso programa hispano “Sábado Gigante” de Univision, recibió otro galardón. Mc Donald’s ofreció su famoso paseo en Yate por las famosas bahías de Biscayne en Miami. Este año, Hispanicize trajo grandes artistas como Luis Fonsi, Chino y Nacho y produjo eventos de lujo como los “Tecla Awards”, “Positive Impact Awards”, “Target Sin Traducción” y un gran concierto de cierre con “Gente de Zona” en el Fillmore de Miami Beach. También fuimos invitadas a importantes desayunos o reuniones privadas con ejecutivos de importantes compañías tales como Home Depot, Kelley Blue Book, Florida Blue y Wells Fargo entre otros. 

Foto courtesy: Hispanicize Event
Foto courtesy: Hispanicize Event

4. Hacer Nuevos Amigos y Re-encontrarte con los que Tienes: De las cosas que más disfruto de Hispanicize, es re-encontrarme con mis amigas periodistas, blogueras y empresarias y conocer en persona a otras que solo conozco en el mundo digital. Allí conoces las celebridades latinas mas reconocidas del medio. En Hispanicize se viven momentos inolvidables y se construyen memorias. Disfrutamos al máximo todos nuestros encuentros. Nos tomamos fotos, disfrutamos de los diversos eventos y aprovechamos cada momento al máximo. Allí te encuentras con las latinas influyentes digitales mas importantes de todo el país. Todas ellas empresarias, mujeres de visión, mujeres con propósito. No pude incluirlas a todas en la foto por el espacio, pero pude compartir la mayoría. 

“La edición 2015 Hispanicize está liderando el camino para las latinas en todas las industrias, poniendo especial énfasis en el empoderamiento de las mujeres latinas y reconocerles como Latinovators por sus logros profesionales y contribuciones a la comunidad” – EL SOL Latino Newspaper

Hispanicize 2015 Miami
(1) JackieViteri.com – Foto Cortesía Jackie Viteri; (2) Bienetremedia.com; (3) EnlineaalExito.com, Lashoppinista.com, Cookandmove.com – Foto Cortesía: EnlinealExito.com; (4) Talento TV; (5) CookandMove.com, WebCityGirls.com – Foto Cortesía: Lynn Ponder; (6) LaShoppinista.com; (7) MamaContemporanea.com, CouponMamacita.com, Ahorrosparamama.com; (8) Madresconectadas.com; (9) Mayito Castillo

5. Oportunidad de ganar premios y muchos regalos: Algo muy particular de Hispanicize es la cantidad de regalos y obsequios que recibes de parte de todos los patrocinadores. Siempre recibes regalos de cortesía y la oportunidad de participar en importantes sorteos. El pasado Hispanicize (2014), me gane una viaje a Cancun cortesía de Palace Resorts, y este año me gane un asador cortesía de Home Depot. Algunos patrocinadores se lucieron por su trato y afecto con las latinas. Shea Moisture ofreció un trato completo de belleza. Arreglos de pelo, maquillaje y masajes a cualquier momento del día. ¡Esto fue maravilloso! Me arregle mi cabello varias veces, tuve sesiones de maquillaje y recibí productos de cortesía. Vive Mejor, uno de mis favoritos, se caracterizo siempre por su trato VIP y además estuvo en el lugar más ameno y acogedor de toda la conferencia. Gracias a Vive Mejor y Suave, tuve la oportunidad de arreglarme mi cabello con el famoso estilista de celebridades Leonardo Rocco y obtener productos para el cabello y el cuidado de la piel. 

Hispanicize 2015 #Hispz15

6. Hispanicize te deja Lleno de Energía y Listo para Emprender: Y aunque esta fue una semana intensa y al final terminas casi sin poder caminar del cansancio, concluyes con energía y con las pilas puestas para emprender tu proyecto. Te llevas los recuerdos, los amigos, las enseñanzas y un sin numero de oportunidades que rebosan de tu cabeza y te empujan a desarrollar tu propio modelo de negocio. Ideas, enseñanzas, nuevas tendencias y todo lo que necesitas para llevar tu carrera o tu proyecto a otro nivel. Hispanicize es la voz latina de los Estados Unidos y la fuente perfecta para promover tu marca. Estamos en un mercado de consumo de rápido crecimiento y de avances tecnológicos y en las redes sociales. Así que te espero el próximo año en Hispanicize 2016 que sera de April 4-8. Te dejo con este video de lo que fue Hispanicize 2015 para que te animes. ¡Comienza a planear desde ahora! 

Sígueme para más consejos y recomendaciones:

facebooktwitterpinterest rssinstagramgoogle+email

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here