5 Tips para Incrementar tus Ventas con el Marketing Digital


Untitled design (9)

Como emprendedor, es fundamental que conozcas y aproveches todo lo que te ofrece el marketing digital para que mejores tu presencia en internet y alcances el éxito en tu negocio. Para sobresalir entre los demás, hay que ser diferente y creativo. Existen muchas maneras de construir una buena estrategia online con poco dinero. Aquí te presentamos 5 tips para impulsar tu negocio o proyecto y cómo incrementar tus ventas con el marketing digital.

1. Siempre presente en las Redes Sociales

A través de las redes sociales construyes tu propia marca y te acercas a tu audiencia. Es importante conocer las redes sociales que existen y que tienes a tu disposición: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Google+, Snapchat. Abre una cuenta en cada red y actualiza tu perfil de negocio. Recuerda que lo principal es enviar el mensaje correcto y estar activo en todo momento.

2. Atrévete al vídeo Marketing

En el 2016, la mayoría de los usuarios de internet consumirán vídeos online y tendrán mas presencia online a través de los videos. No puedes descartar la posibilidad de producir contenidos audiovisuales y conectarte con tu publico. Atrévete a crear tu propios videos y darte a conocer al mundo digital. Los vídeos interactivos y animados son muy atractivos para generar compromiso hacia tu marca.

3. Cuenta Historias a Traves de tu Marca

Hoy en día, las grandes marcas y empresas están usando el “storytelling” como parte de su estrategia de ventas. Es mucho más efectivo crear una relación emocional entre tus productos y el consumidor que dedicarse a vender productos directamente. Para que las personas se enamoren de tu marca es importante que la conozcan de tu propia voz, que sepan acerca de tu producto y los beneficios que ofreces.

4. Conectate con tu Audiencia

Muchas estrategias de marketing se basan solo en utilizar herramientas para promocionar un producto. Si utilizas tus redes sociales exclusivamente para promover tu marca o vender tu producto, lo mas probable es que la gente deje de seguirte ya que no les estas aportando valor alguno. Escribe mensajes positivos, frases motivadoras, fotos agradables y consejos relevantes. Ellos empezarán a compartir tu mensaje porque lo harán suyo.

5. Unete a otros Emprendedores

Grupos de Facebook, foros de LinkedIn y listas en Twitter te permiten conectarte con otros emprendedores y encontrar los profesionales que necesitas para avanzar. Puedes ser parte de un foro, buscar otras personas que estén emprendiendo y preguntar cómo lo han hecho. Asiste a talleres, clases o seminarios y rodeate de otros emprendedores que tengan la misma vision que tu.

Síguenos para más consejos y recomendaciones:

facebooktwitterpinterest rssinstagramgoogle+emailYoutube

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here