5 Pasos Infalibles para hacer tus Taxes Fácil, Rápido y Seguro con Turbo Tax

“Me he asociado con Turbo Tax para darte la informacion necesaria y ayudarte a declarar tus impuestos de una manera ¡Fácil, Rápida y Segura! Las opiniones expresadas son 100% mías.”

5 Pasos Infalibles para hacer tus Taxes Fácil, Rápido y Seguro con Turbo Tax.

Y después de las navidades y fiestas de fin de año, llego la época de declarar tus impuestos. Y aunque muchos lo vean como algo complicado, lo cierto es que declarar tus impuestos puede ser algo divertido y fácil de hacer. Si tomas los pasos correctos y buscas una compañía buena y confiable, te garantizo que tu declaración de impuestos es mucho más fácil y sencilla de lo que te puedes imaginar. Trabajas mucho por tu dinero y te mereces recibir el mejor reembolso garantizado.

Como experta financiera, siempre recomiendo a mis clientes escoger una compañía que brinde el mejor servicio y que además sea confiable y segura. TurboTax® es la compañía #1 de preparación de impuestos para presentar impuestos en línea con una precisión del 100%. Algo que me gusta mucho de Turbo Tax, es que ofrece a millones de personas la opción de declarar sus impuestos sin ningún costo. Totalmente GRATUITO si calificas. Lo puedes hacer tu mismo y ¡no necesitas saber nada de impuestos ni ser un experto en finanzas! Para algunos, las FINANZAS suelen ser complicadas, pero con Turbo Tax, todo se hace más fácil y además se alinea a la manera a la que educo acerca del DINERO: FINANZAS Fáciles, Prácticas y Sencillas.

¿Qué beneficios obtengo al hacer yo mismo (a) mi declaración de impuestos?

  • Tomo el control de mis FINANZAS
  • Puedo ahorrar TIEMPO y DINERO
  • Logro el RETO de hacer mis impuestos yo mismo (a)
  • Me siento SEGURO y CONFIADO (a)

Así que manos a la obra. Entre más rápido realices tu declaración de impuestos, más rápido recibes tu tan anhelado reembolso. Aquí te comparto 5 fáciles inflalibles para hacer tus taxes fácil, rápido, seguro con Turbo Tax y además GRATIS (si calificas):

1. Organízate, Planifica y Reúne todos los documentos

Ser organizado te ayudara a realizar una declaración sencilla. Estos son algunos de los documentos que puedes necesitar:

Ingresos. Todo tipo información de ingreso, compensación o ganancia que recibiste durante el año, W2 si eres empleado, formulario 1099-MISC si eres contratista independiente, u otra declaración de ingresos, como inversiones, cuentas de retiro o intereses.

Deducciones. Existen deducciones que puedes incluir en tu declaración de impuestos que te permiten deducir varios gastos personales. Algunas deducciones pueden incluir: el uso de tu automóvil si lo usaste para una actividad comercial, millas recorridas, gastos médicos, deducciones misceláneas de gastos relacionados con el trabajo.

Créditos: Existen varios tipos de crédito a los que pudieras calificar: crédito fiscal por hijos, crédito por ingreso al trabajo, crédito de energía residencial. ConTurbo Tax puedes maximizar la totalidad de tus créditos disponibles.

*Recuerda que cada caso es diferente y que el resultado depende de tus ingresos y deducciones*

2. Instala o descarga la aplicación de Turbo Tax a tu teléfono móvil o en tu computadora

Esta es una de las ventajas que te ofrece turbo tax, poder declarar tus impuestos de forma electrónica y así no tienes que imprimir la declaración y enviarla por correo. Ahorro máximo de tiempo y DINERO. Solo tienes que descargarla en tu computadora o teléfono móvil. Fácil y rápido.

Ahorro estimado de tiempo: 6 horas

Ahorro estimado de Dinero por día: $100 (gastos de gasolina, comida, parqueo)

3. Abre el programa de declaración de impuestos y empieza a rellenar la información solicitada

El programa te pedirá que ingreses información específica y te ayudará a ubicar la información para declarar tus impuestos. A medida que sigas las instrucciones, Turbo Tax te pedirá información sobre lo siguiente:

  • Ingresos: todo el dinero que hiciste durante el año calendario.
  • Deducciones: te permite deducir ciertos gastos de tus impuestos siempre que cumplan ciertos requisitos
  • Importación de año anterior: la importación gratuita de la declaración de impuestos del año pasado.

4. ¡Busca la ayuda de un experto en vivo!

Turbo tax te da la maravillosa oportunidad de conectarte con expertos en impuestos en vivo, con contadores públicos certificados (Certified Public Accountants CPA) y agentes inscritos (EA) reales que te darán las respuestas a tus preguntas sobre impuestos en la pantalla de tu computador o móvil.

Estos son algunos de los beneficios que obtienes al tener un experto de impuestos en vivo de Turbo Tax:

  • Te conectas con un click rápido y fácilmente
  • Hablas con un experto desde la comodidad de tu casa
  • Ayuda personalizada para ti
  • Disponible en cualquier momento
  • Asesoría y revisión antes de presentar tus impuestos
  • Garantía de precisión del 100%

“No contrates a alguien que te diga lo que quieras escuchar, busca una compañía confiable que te ayude a cumplir con tus requisitos y a obtener el mayor reembolso garantizado”

5. ¡Llena tus Taxes GRATUITAMENTE con Absolute Zero!

Si tienes una declaración de impuestos sencilla (1040EZ o 1040A), puedes declarar tus impuestos con TurboTax Absolute Zero de forma gratuita y desde la comodidad de tu hogar. ¿Qué podría ser mejor que pagar $0 para hacer tus impuestos? ¡Absolutamente nada! TurboTax Absolute Zero le da a más de 60 millones de contribuyentes la capacidad de presentar sus impuestos sin pagar nada.

Tu declaración es sencilla cuando:

  • Tienes un ingreso de menos de $100,000
  • No tienes deducciones de impuestos detalladas
  • No eres propietario de una casa o propiedad de renta
  • No tienes o vendes inversiones

Con TurboTax Absolute Zero no pagas nada- $0 federal, $0 estatal y $0 para declarar

TurboTax te hace la vida más fácil. No tienes que esperar a que alguien haga tus impuestos, ni tienes que pagar altos precios por la ayuda. Recuerda, no tienes que ser un experto en finanzas, solo tienes que conocer tus números. ¡No esperes más! Turbo tax te ayuda.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Intuit. The opinions and text are all mine.

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here