4 Trucos Fáciles para AHORRAR Dinero en el 2018

This is a sponsored post on behalf of Race Trac. All opinions expressed are my own.

¿Sabías que las resoluciones más populares para el nuevo año son financieras? Muchos hacen resoluciones financieras para el 2018, algunos quieren pagar deudas y otros ahorrar dinero. ¡Y Enero es el momento perfecto para empezar a ahorrar dinero! La mayoría de las personas gastan un promedio de $967.13 en la temporada de navidad, teniendo un aumento del 3.4% más que el año pasado. Así que si quieres cumplir tus resoluciones para el nuevo año y realmente ver un cambio en tu vida financiera, te recomiendo seguir los siguientes consejos:

  1. Año Nuevo, Nuevo YO y Nuevos AHORROS. Estamos a comienzos del año y lo empezamos con muchas expectativas y ganas de cumplir nuestras METAS. Como ya sabes, siempre estoy resaltando el tema del AHORRO y de cómo construir un fondo de emergencia. Como ya te dije, este es el momento perfecto y la semana perfecta para comenzar tu ahorro. Hoy te enseño como empezarlo con uno de los métodos más sencillos y fáciles: “El RETO del AHORRO de las 52 semanas”. No tienes que hacer mucho esfuerzo. Este sencillo método consiste en ahorrar $1 para cada número de semana del año. Semana 1= $1; Semana 2 = $2, Semana 3 = $3, etc… La primera semana del año tienes que ahorrar $1 y la última semana $52. ¡Al fin del año, podrás ahorrar $1,378!  Para mas información, aquí:

¡Aprende como ahorrar más de $1,000 en un año y hasta más! 

  1. Trata tu Ahorro como una OBLIGACIÓN. Que ahorrar se vuelva una obligación en tu vida. Págale a tu cuenta cada mes o cada dos semanas. Antes de cumplir con todas tus obligaciones, deberías pagarte a ti mismo por lo menos el 10% de tu salario mensual. El problema es que muchos de nosotros nos pagamos después de haberle pagado a otros y guardamos lo que nos sobra. Si ganas $2,000 al mes, deberías guardar para ti o para tu ahorro la cantidad de $200. Si no puedes pagarte el 10%, págate por lo menos el 1%. Y aunque el 1% te parezca poco, es una buena manera de empezar. Lo más seguro es que no te sobre nada después de pagar todas tus cuentas. Y aunque es muy importante cubrir todos tus gastos, también es importante que tengas un dinero separado para divertirte, salir a comer, darte un gusto o para ahorrar. Puedes empezar con $10 o $20. Transfiere esa cantidad automáticamente desde tu cuenta corriente o tu cheque del trabajo. No sentirás la ausencia de ese dinero. A continuación te comparto 20 maneras super fáciles y sencillas de ahorrar:

¡20 Maneras Fáciles de Ahorrar!

3. Gana DINERO por tus Compras. Y después de las compras navideñas, es momento de prepararnos para ahorrar dinero al máximo en el nuevo año. Como ya saben, siempre busco maneras de ahorrar y hacer mis compras de una manera inteligente. Me encanta comprar en-línea pues ahorro tiempo, gasolina y recibo mis compras en la puerta de mi casa. ¡Gana dinero haciendo tus propias compras! Te reembolsa dinero en efectivo al momento de comprar. Es maravilloso, pues siempre recibo dinero de vuelta en efectivo por hacer mis propias compras. ¡Así de fácil! En mis recientes vacaciones a New York, recibí de vuelta $50 comprando mis boletos de avión, hotel y auto a través de la plataforma. Todas mis compras online las hago por allí, así que imagínate cuánto dinero recibo de vuelta haciendo mis propias compras. ¡Soy una Consumidora Inteligente! Dale click al siguiente link y te explico cómo funciona el programa y cómo puedes ahorrar dinero comprando: 

¡Como Ganar Dinero Comprando con Ebates!

4. Cambios Pequeños, AHORROS GRANDES, con un Café a la vez. Soy amante del café y no puedo vivir sin mi café diario. Y es que a veces gastamos tanto en ese maravilloso gusto llamado “café”, que no nos damos cuenta y gastamos hasta $200 mensuales sólo en ese gusto. La buena noticia es que puedes cumplir tus metas financieras del nuevo año y sin sacrificar tu café diario! Race Trac está introduciendo sus nuevas máquinas de café llegando a sus tiendas en el 2018 y tiene una ¡Oferta de café por solo $1! De cualquier tamaño, combinación y ¡hasta con seis mezclas de café fresco y recién hecho! Perfecto para mí que amo tomar mi taza grande de café colombiano fresco y recién hecho y a veces no tengo tiempo de hacerlo en casa. La oferta esta disponible hasta el 31 de enero y por solo $ 1, ¡un café a la vez! Un gran AHORRO. Hagamos la cuenta: Un café en una tienda especial y popular te puede costar hasta $6. Es una diferencia de $5. Si tomas un café al día, es un AHORRO de $25 a la semana. 

AHORRO $5 diario = $25 semanal = $100 mensual = AHORRO TOTAL $1,300 anual

Recuerda, estos son “Pequeños AHORROS que se convierten en GRANDES”. 

Así que no olvides darte una pasadita por Race Trac en este mes, comprar tu café de cualquier tamaño y ¡pagar solo $1!

 

Comments

Fundadora de Livingmoneywise. TOP US Latina Influyente. Experta Financiera "Despierta América" Univisión TV. Coach de Dinero, Éxito y Negocios. Columnista. Conferencista. Escritora. Apasionada por ayudar a otros a manejar su Dinero y a alcanzar el Éxito Financiero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here